Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen Capítulo 2

Ella le pregunta a Freddy qué está sucediendo y le dieron el nombre en clave de primera magnitud
Edwin Gonzalez
España
05.10.2020
Compartir:

A principios del siglo XXI, la magia se clasificaba según la técnica actual, aquellos que poseen habilidades superiores son conocidos como magos o técnicos mágicos. Están bajo el cuidado de diferentes naciones. Entre ellos, los magos con el poder de repeler un ejército y destruir una ciudad de un solo golpe fueron etiquetados como magos de clase estratégica. Se convirtieron en el símbolo de la fuerza militar que influye en los asuntos mundiales el 31 de octubre de 2095.

La magia no oficial de Clase Estratégica acabó con una base naval y una flota en el extremo sur de la península de Corea. El día se conoció como Halloween Scorched y el mundo fue sacudido por el debut de un nuevo mago de clase estratégica. El 23 de diciembre de 2095 en Dallas, Texas, USN, todos están listos para celebrar la Navidad. El teniente Alfred Fomalhaut está siendo perseguido por una pandilla. Una comandante aterriza frente a él y le dice que no puede escapar.

En esta publicación, vamos a hablar sobre The Irregular at Magic High School: Visitor Arc Season 2 Episode 2 Release Date, Preview y Recap. Echa un vistazo a la programación semanal de este Anime para que no te pierdas ni un solo episodio o actualice a continuación.

The Irregular at Magic High School: Visitor Arc Season 2 Episode 2 se lanzará el domingo 11 de octubre de 2020 a las 12:30 a.m. JST. Tenga en cuenta que todos los domingos recibirá un nuevo episodio de The Irregular at Magic High School: Visitor Arc. Este anime también se conoce como Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen. Eche un vistazo a continuación.

Anteriormente en The Irregular at Magic High School: Visitor Arc Temporada 2 Episodio 1

Ella le pregunta a Freddy qué está sucediendo y le dieron el nombre en clave de primera magnitud. Ella también le pregunta por qué está abandonando la unidad y lo encuentran culpable de usar su pirocinesis para cometer una serie de asesinatos incendiarios en la ciudad. Freddy respondió atacándola con pirocinesis y ella salta dejando su chaqueta ardiendo. Los aliados del comandante lo rodearon y lo metieron dentro de una bala de cañón para que el comandante lo condenara a muerte.

El comandante dispara una bala hacia el canon y dispara a Freddy en su pecho. El 24 de diciembre de 2095 Miyuki, Tatsuya y Mitsuki organizarán una fiesta de despedida en un restaurante cercano. Tatsuya lanza su vaso con Miyuki y les desea a todos una Feliz Navidad. Ambos disfrutan comiendo y bebiendo Honoka no puede creer que Shizuku vaya a estudiar en el extranjero en Estados Unidos. Shizuku se disculpa diciendo que su padre no podía permitirle hablar de eso hasta el último día.

Erika se alegra de que a Shizuku se le permita viajar al extranjero, ya que los magos no pueden hacerlo. Shizuku revela que, según su padre, a los magos no se les permite viajar debido a los programas de intercambio de divisas. Dijo que se irá a principios de año nuevo y que estará fuera por 3 meses. Alguien viene a la casa de Shizuku cuando ella se va.

Shizuku dijo que escuchó que quien la reemplazará es una niña de su edad. Al día siguiente, Shizuki se reunió con la chica que será su reemplazo, pero no pudo hablar con ella. El 9 de enero de 2096 en la Primera Preparatoria Afiliada de la Universidad Nacional de Magia. Honoka presenta al nuevo reemplazo de Shizuki y su nombre es Angelina Kudou Shields.

Ambos se conocen mejor, Angelina tiene la misión de investigar al mago de clase estratégica. Angelina es la comandante que le disparó a Freddy antes cuando ella estaba en su misión, ella cambia a la forma de una gran dama pelirroja. En la escuela, ella es solo una chica normal con el pelo amarillo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto