Jujutsu Kaisen: Reveló nueva información antes del lanzamiento del anime

La adaptación del anime Jujutsu Kaisen finalmente está en camino

Jujutsu Kaisen: Reveló nueva información antes del lanzamiento del anime
Jujutsu Kaisen: Reveló nueva información antes del lanzamiento del anime

La transposición televisiva del manga de Gege Akutami, de hecho, es uno de los títulos más esperados por la comunidad, ya que es uno de los proyectos más ambiciosos actualmente de la nueva generación de la revista Weekly Shonen Jump. 

¿Cuántos episodios tendrá la primera temporada de Jujutsu Kaisen?

Studio MAPPA ha preparado adecuadamente el debut de la primera temporada, anticipándose a los trabajos para no superponer el anime a la cuarta temporada de Attack on Titan. En cualquier caso, salvo imprevistos, ya se espera hoy el debut de la serie bajo el sello Crunchyroll, la distribuidora que ha adquirido legalmente los derechos para el streaming del anime.

En las últimas horas, además, han surgido algunas pistas de los pedidos anticipados de la edición de video casero que prometen una duración total de la primera temporada de Jujutsu Kaisen alrededor de 24 episodios. Un número prometedor que subraya las expectativas del estudio con respecto a este ambicioso proyecto Jump. El manga del mismo nombre también está disponible gracias a la editorial Planet Manga que describe la historia de la siguiente manera:

"Directamente de las páginas de Shonen Jump, un cómic del que ya no puedes prescindir. Un destino maldito de enfrentamientos, misterios y brujería y un chico con el coraje de tomar una decisión impactante. Él es Yuji Itadori y es miembro del Club de Investigación sobre lo Oculto."

¿Qué misterios esconde Jujutsu Kaisen?

Al debut oficial de Jujutsu Kaisen, uno de los animes más esperados de esta temporada, le faltan unas horas, pero en realidad aún sabemos muy poco sobre la serie. Investiguemos juntos todos los misterios que se esconden detrás del trabajo de Gege Akutami.

En la nueva serie de Shonen Jump, el protagonista Yuji Itadori tendrá que enfrentarse a brujería y monstruos terroríficos invisibles a simple vista sin tener el más mínimo conocimiento previo de lo que se encontrará. Y para los espectadores que se encontrarán exactamente como Yuji, intentemos aclarar todas las peculiaridades de Jujutsu Kaisen.

Las maldiciones, o espíritus malditos, son seres sobrenaturales hechos de energía maldita. Cuando una persona experimenta emociones negativas, como el odio o los celos, esto se transmite al nacimiento de las Maldiciones. Dada su naturaleza, estos seres suelen aparecer en lugares muy poblados para perseguir a la población. Normalmente son invisibles y solo unos pocos pueden notar su existencia.

Para erradicar las maldiciones, se debe seguir un ritual maldito. Los Hechiceros, individuos entrenados en una escuela mágica para controlar y manipular esta forma de energía, están dedicados a esta tarea. Algunos hechiceros logran someter a los espíritus malditos convirtiéndolos en sirvientes.

Junto a la figura de los brujos encontramos híbridos. En el manga Jujutsu Kaisen actualmente solo hay dos híbridos, Yuji y Choso. Con su existencia, la frontera entre el mundo humano y el de los espíritus se difumina definitivamente . 

Etiquetas
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...