One Piece Capítulo 944

Mientras que la tripulación de Sombrero de Paja todavía se enfrenta a los aliados de Kaidou, aparece el Oniwabashu Shogun de Wano Personal Ninja Force de Orochi

one piece capítulo 944
one piece capítulo 944

La batalla aún continúa en los terrenos de ejecución de Wano, el cuerpo de Yasuei ahora está en manos de la tripulación de Sombrero de Paja. Mientras tanto, el Capitán Kid ha sido capturado por los guardias de Udon y está de vuelta con su amigo Killer. Killer ahora se conoce como Hitori, quien se ve obligado a comer fruta Smile y le dieron una máscara de risa que no puede quitarse. Luffy se enojó y dijo "Vamos globo, comencemos los partidos de sumo". Le estaba diciendo a Queen que chocara con él.

Mientras tanto, Sanji está peleando con X-Drake, que se ha convertido en una bestia, y Usopp le grita a Sangoro que me deje a Otoko. Sanji respondió que gracias Usohachi y le pasó Otoko a Usopp. Mientras que Zoro intercambia algunos cortes de espada con Kyoshiro. Zoro da rienda suelta al estilo de dos espadas: regreso a la escalada de la torre. Mientras Sanji dispara Diable Jambe Concasse que quema a X-Drake. Kyoshiro logra bloquear el ataque de Zoro. Veamos cómo continúa a continuación.

En esta publicación, vamos a hablar sobre el desarrollo reciente de la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen del episodio 944 de One Piece. Los spoilers del próximo episodio aún no están disponibles. También veremos cómo se desarrollará el partido de sumo en la prisión de Udon. Eche un vistazo a los siguientes detalles a continuación.

El episodio 944 de One Piece se lanzará el domingo 4 de octubre de 2020 a las 9:30 a.m. JST. Tenga en cuenta que todos los domingos, este Anime lanzará un nuevo episodio. Para que no se pierda un nuevo episodio, cambie la hora JST a su hora local. Puedes ver este último episodio de Anime oficialmente en Crunchyroll . Pasemos a las últimas actualizaciones a continuación.

Anteriormente en One Piece Episodio 943

Mientras que la tripulación de Sombrero de Paja todavía se enfrenta a los aliados de Kaidou, aparece el Oniwabashu Shogun de Wano Personal Ninja Force de Orochi. Kyoshiro decidió abandonar el campo de batalla. El Ninja Force personal le muestra a Zoro su publicación deseada diciéndole que saben que todos los miembros de los de Sombrero de Paja están en la Tierra de Wano. Dejaron a Zoro con Nimpo para capturar a otros miembros que están huyendo. Brook les dijo a todos que escapen ya que está a punto de mostrarles que él es el rey del alma.

Brook tomó su guitarra y comenzó a cantar una maldición desatada que asusta a algunos de los Ninjas. Mientras tanto, en Udon, el Capitán Kid e Hitori están a punto de ser ejecutados. Queen anuncia que ha pensado en un emocionante juego Sumo Inferno. Mientras tanto, Law se enfrenta a Basil por capturar a sus aliados y Basil dice que va a meter a Law en la cárcel. Basil engaña a Law usando sus poderes y le muestra que tiene 4 vidas, para que Law lo mate primero tiene que matar a sus 3 aliados.

En el campo de ejecución, X-Drake envía a Sanji a volar usando su cola. X-Drake le dijo a Sanji que no es tan débil como Page One. Sanji escuchó la voz de una hermosa dama gritando y clavó a X-Drake en el suelo usando sus poderes. Cuando llega allí, Zoro se apresura rápidamente y protege a Komurasaki. Cayó sobre la mano de Zoro y Sanji se congelo preguntando si Moss conoce a esa hermosa mujer. De regreso a Udon, comienza el Sumo Inferno. Queen dijo que seguirá ahogando al Capitán Kid e Hitori dentro del agua.

Si Luffy muere, los sacará del agua. Luffy carga con un puño de hierro que se bloqueó y casi lo expulsan del ring. Luffy se enojó y caminó hacia Queen de repente, Big Mom salta a la puerta de Udon. Ella quiere jabón de frijoles rojos y golpea a todos los guardias en la puerta diciendo, mamá ... mamá. Luffy y Queen están esperando a ver quién entra.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...