Haikyuu To The Top: Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

El magistral manga y anime de voleibol, se prepara para dar inicio a la segunda parte de la cuarta temporada

Haikyuu To The Top: Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
Haikyuu To The Top: Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Inicialmente programada para el verano, la cuarta temporada de Haikyuu se pospuso debido a la pandemia de coronavirus. Pero después de una larga espera, los fanáticos finalmente pueden fijar una fecha para el regreso de la serie de voleibol.

¿De qué trata Haikyuu?

Haikyuu acaba de regresar para otra temporada y continúa donde nos dejó la temporada pasada. Haikyuu es una serie de manga shonen japonesa escrita e ilustrada por Haruichi Furudate que gira en torno a un equipo de voleibol de la escuela secundaria y la relación entre los jugadores Hinata Shoyo y Kageyama Tobio. El equipo de voleibol de la preparatoria Karasuno continúa llegando a la cima mientras continúa el Torneo Nacional.

Hinata Shoyo es una estudiante de secundaria que ama el voleibol después de ver a la secundaria Karasuno ganar su juego para calificar para los Nacionales en la televisión. Hinata Shoyo es un niño bajo que se inspiró con el apodo de 'El pequeño gigante'. Hinata quiere demostrar que en el voleibol no es necesario ser alto para volar.

Un nuevo tráiler de Haikyuu de Haikyuu se a públicado en el canal oficial de YouTube de animación de TOHO. En este tráiler se reveló la fecha de publicación. Este otoño, el trabajo de Haruichi Furudate finalmente regresará a las pantallas. También gracias a este video, Haikyuu está en la cima de las tendencias de Twitter.

Fecha de lanzamiento de la 2da parte de la temporada 4 de Haikyuu

Ha pasado mucho tiempo desde que se lanzó el último episodio, pero es el final de la cuarta temporada de Haikyuu está listo para emocionar a los fanáticos. 

¿Cuándo sale  la 2da parte de la temporada 4 de Haikyuu?

Haikyuu To The Top regresará a Japón el 2 de octubre para animar la espera TOHO ha compartido un espectacular tráiler en el que se revela qué esperar de los nuevos episodios .

Esta nueva serie traerá a Shoyo Hinata, Tobio Kageyama y el resto de la preparatoria Karasuno para enfrentar el segundo partido oficial del Torneo Nacional de Primavera. Los chicos tendrán que enfrentarse a algunos de los oponentes más fuertes que hayan encontrado, como la escuela secundaria Inarizaki. En esta cuarta temporada, por tanto, debemos esperar nuevas tácticas defensivas y ofensivas que llevarán a tener el control del terreno de juego.

Nuevo tráiler de la 2da parte de la temporada 4 de Haikyuu

Etiquetas
TAMBIÉN EN:

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...