Attack on Titan temporada 4: ¡Tenemos fecha oficial de lanzamiento! "viene este año"

Ya es oficial, gracias a  Crunchyroll y Funimation

Attack on Titan temporada 4: Tenemos fecha oficial de lanzamiento
Attack on Titan temporada 4: Tenemos fecha oficial de lanzamiento

Finalmente aquí estamos. Crunchyroll Funimation, dos de las plataformas de streaming más famosas del mundo, confirmaron hace unos momentos que la temporada 4 de Attack on Titan llegará en el transcurso de 2020. Los dos sitios han anunciado que el anime estará disponible en sus respectivas plataformas a finales de año, por lo que la noticia se considera oficial.

En los últimos meses ha habido mucha confusión, y varias voces hablaron de un posible aplazamiento hasta el 2021 debido a los múltiples compromisos de MAPPA y los posibles problemas de producción provocados por la pandemia Covid-19. Entonces, hace unos días, la cadena de televisión japonesa NHK había eliminado la frase "Próximamente en otoño de 2020" de su sitio web, otra opción que hizo que los fanáticos discutieran.

En todos los casos, Crunchyroll USA ha confirmado que la serie llegará a finales de este año a Norteamérica, Reino Unido, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y algunos países europeos. En el transcurso de 2021, la serie también podría aterrizar en Netflix.

Fecha de lanzamiento de Attack on Titan temporada 4

¿Cuando sale la temporada 4 de Attack on Titan?

Programado inicialmente para octubre de 2020, los últimos meses no han sido indulgentes con los aficionados, provocando el temor de un gran retraso por diversas causas, desde la pandemia hasta el cambio de producción.

Sin embargo, se confirmó la llegada de Attack on Titan temporada 4 en 2020, y esto restringió las posibilidades de salida. Varios rumores han dado con certeza el inicio de la transmisión para diciembre, y ahora la fecha parece haber sido determinada gracias a un documento que apareció en la web de NHK, la emisora por la que se emitirá el anime.

Como se informa en el PDF que puede leer a continuación, en relación con el calendario de la NHK para los próximos meses, se especifica que la temporada final de Attack on Titan debutará el 7 de diciembre de 2020, el lunes por la noche entre las 00:10 y las 00:35. Una emisión de 25 minutos que sigue la de temporadas anteriores.

Quedan poco más de dos meses antes de la emisión de Attack on Titan temporada 4 que podría durar mucho más que los 25 episodios canónicos, considerando también que diciembre es una fecha particular para iniciar una transmisión en la programación japonesa, estando en medio de la temporada de invierno. En este punto, todo lo que queda es esperar los próximos trailers de anime.

Tráiler oficial de la temporada 4 de Attack on Titan

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Attack on Titan: The Final Season (Season 4) is coming this year!

Una publicación compartida de Attack On Titan (@attack.on.titan) el

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...