Peter Grill to Kenja no Jikan Capítulo 12

Se dice que ninguna criatura viviente del planeta puede sobrevivir al aplastante peso con el que gira el vórtice

Peter Grill to Kenja no Jikan Capítulo 12
Peter Grill to Kenja no Jikan Capítulo 12

Este es el Episodio Finale de este Anime, veamos cómo lo concluimos aquí. Peter se está involucrando en una batalla y cree que debe mantener la calma. Si pierde la batalla, Spartokos llevará a Lisa de regreso a Ogrestan para siempre. Peter está feliz de que solo tendrá que perder el partido y obtener la libertad, ya que uno de sus problemas desaparecerá. Lisa se acercó a Peter y le mostró a Luvellia en el estrado.

Ahora las cosas han cambiado para Peter, no puede perder el partido frente a Luvellia y si pierde también perderá a Luvellia. Lisa le advierte a Peter que no pierda el propósito o se verá en un gran problema. Si pierde, ella le revelará su secreto a Luvellia. Peter y Spartokos se prepararon para luchar. Spartokos le recuerdan a Peter sobre el primer día que se conocieron y lo que le dijo. Antonio Spartokos desata una técnica llamada Double Tomahawk al estilo Gigan. Es una técnica inmejorable promocionada por el temible ejército de Ogrestan.

Esta semana nos centraremos en Peter Grill y la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen del episodio 9 de Philosopher's Time. Veamos quién gana la batalla entre Peter y Antonio Spartokos. Eche un vistazo a continuación.

El episodio 12 de Peter Grill and the Philosopher's Time se lanzará el sábado 26 de septiembre de 2020 a la 1:35 a.m. JST. Este anime lanza su nuevo episodio todos los sábados. Esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, asegúrese de proceder con precaución. Echemos un vistazo a más detalles a continuación.

Anteriormente en Peter Grill and the Philosopher's Time Episodio 11

Se dice que ninguna criatura viviente del planeta puede sobrevivir al aplastante peso con el que gira el vórtice. Mientras Spartokos todavía está en su postura, le dijo a Peter que ha adorado a Lisa desde la infancia. Después de que Spartokos habló sobre su hombría, la multitud notó que todavía es virgen. Se preguntan cómo le puede pasar a un galán guapo como él.

La multitud le dijo a Peter que le diera un respiro a Spartokos y que debía mostrar algo de compasión. Empezaron a gritar que pierde la pelea, Peter, suelta la pelea. Antonio Spartokos lo carga con un arte secreto al estilo de Gigan: la espada giratoria de la destrucción. Peter se disculpa y simplemente levanta su espada ya que es tan poderoso que envía a Spartokos a volar de un solo golpe. Peter ganó la batalla y los ciudadanos comenzaron a arrojarle basura, ya que esperaban que perdiera.

Antonio Spartokos se despierta y Lisa dice que no le interesan los debiluchos. Peter convence a Lisa y Lisa deciden que ella luchará con Spartokos, pero es su última oportunidad para demostrar que él es lo suficientemente poderoso para ella. Ella dijo que peleará con él una semana después, Spartokos le ruega a Peter que lo entrene. Peter lo entrenó para ser poderoso en una semana. Después de una semana comienza la batalla entre Lisa y Spartokos.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...