Kanojo, Okarishimasu Capítulo 12

Kazuya le pregunta si ella es Sumi y él dice que es Kazuya y la mira de pies a cabeza. Él piensa que desde que ella está aquí

Kanojo, Okarishimasu Capítulo 12
Kanojo, Okarishimasu Capítulo 12

Desde el reciente desarrollo de este Anime, a Kazuya le preocupa que si Kuri sigue siendo soltero por su culpa. Más tarde, Kazuya planea algo con Mizuhara sobre Kuri, quien se reunió con Mizuhara para ir a una cita. Kuri descubrió que Mizuhara es solo una chica de alquiler como Ruka. Está sorprendido y ahora sabe que Kazuya y Mizuhara no están saliendo. Kazuya y Mizuhara planean eso para poder animarlo por su pérdida por Ruka.

Ambos disfrutan de su cita y Kazuya aparece para aclarar el aire entre él y Kuri. Ambos están felices de saber la verdad. Otra chica aparece en la vida de Kazuya. Kazuya lleva un papel mirando de un lado a otro. Él está en la salida sur de la estación Tobu Nerima, Ichinose, y ve a una niña escondida. Ella de repente se pone frente a él. Veamos qué pasará en este post a continuación.

La publicación de hoy trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 12 de Rent-a-Girlfriend. Echemos un vistazo al calendario semanal de este anime antes de continuar. Puede utilizar el siguiente enlace para obtener más actualizaciones sobre este Anime kanokari-official.com También puede verlo oficialmente en Crunchyroll , está disponible en bub y sub. Eche un vistazo a lo siguiente.

Rent-a-Girlfriend o Kanojo, Okarishimasu Episodio 12 se lanzará el sábado 26 de septiembre de 2020 a las 1:25 a.m. JST. Kanojo, Okarishimasu lanza su nuevo episodio todos los sábados. Desafortunadamente, los spoilers del episodio 12 aún no están disponibles. Echemos un vistazo al resumen y la vista previa a continuación.

Anteriormente en el episodio 11 de Rent-a-Girlfriend

Kazuya le pregunta si ella es Sumi y él dice que es Kazuya y la mira de pies a cabeza. Él piensa que desde que ella está aquí, ella es la chica adecuada, es adorable, es una verdadera monada tanto en apariencia como en voz. Kazuya piensa que no tiene idea de que va a tener una cita con una chica hermosa como esta. Sumi comenzó a temblar y luego saluda a Kazuya quien le dijo que no se pusiera nerviosa. Él lidera el camino mientras caminan, Mami los ve. Fueron al restaurante y disfrutaron de un café juntos.

Kazuya se da cuenta de que Sumi es tímido, él es el que sigue hablando. Cuando él pregunta por qué ella es una novia de alquiler, ella usa señales con las manos para revelar su respuesta. Sumi agradece a Kazuya después de que él evitó que la acosaran. Después de notarlos, Mami comenzó a espiarlos. Está celosa de por qué Kazuya sigue saliendo con chicas. Cuando Kazuya regresó del baño, encuentra a Mimi sentada en la mesa con Sumi. Mientras están solos, Mami le dice a Kazuya que él es más un mujeriego de lo que pensaba.

Cuando termina la cita, Kazuya elogia a Sumi pensando que debería alquilarla de nuevo. Mami descubre que Sumi es una novia de alquiler y le da más celos al pensar en Kazuya. Algún tiempo después, Kazuya está saliendo con sus amigos cuando ve a Mizuhara. Por la noche, Kazuya y Mizuhara tienen una conversación en el balcón donde ella le agradece por ayudar a Sumi. Al día siguiente, Mizuhara está esperando a su cliente y de repente aparece Mami.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...