Maou Gakuin no Futekigousha Capítulo 13

Anos usa su poderoso ojo rojo y rompe el hechizo que cubría a Eleonore para liberarla. Él le dio ropa usando su magia ya que ella estaba desnuda mientras tanto fuera del castillo
Edwin Gonzalez
España
22.09.2020
Compartir:

Hoy nos despedimos de este Anime echando un vistazo a las últimas actualizaciones de Episode Finale. Anos fue a encontrarse con Eleonore y ella le dijo que ella es mágica, fue creada con un hechizo mágico tabú que convierte a los humanos en magia. Ella es Huma Magic, Eleonore y Anos notan que incluso cuando Ledriano y los demás fueron atacados, no afectó a De Igelia. También descubre que Eleonore es quien cura sus heridas mortales.

Anos le dijo a Eleonore que tenían que disipar el hechizo de Gavuel que Diego lanzó sobre Jerga Canon. Anos dijo que lo está destruyendo con Rivide y que no pueden vivir las cosas como son o la fuente de todos explotará. Eleonore sugirió que Anos debía dejarla salir y ella se encargaría de todo. Ella explica que la fuente de la magia es su especialidad y Anos está de acuerdo con ella.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento del Episodio 13 de The Misfit of Demon King Academy, la vista previa y un resumen. Este es el episodio final de The Misfit Demon King Academy. Este anime también se conoce como Maou Gakuin no Futekigousha, averigüemos qué episodio final tiene para ofrecer hoy. Comencemos por mirar los siguientes detalles.

El episodio 13 de The Misfit of Demon King Academy se lanzará el sábado 26 de septiembre de 2020 a las 11:30 p.m. JST. El último episodio nuevo de este anime se lanza todos los sábados. Los spoilers del episodio 12 aún no están disponibles. Permítanme que les brinde más detalles de The Misfit of Demon King Academy a continuación.

Anteriormente en el episodio 12 de The Misfit of Demon King Academy

Anos usa su poderoso ojo rojo y rompe el hechizo que cubría a Eleonore para liberarla. Él le dio ropa usando su magia ya que ella estaba desnuda mientras tanto fuera del castillo. Aisha se da cuenta de que Gyze ha sido discapacitado y la barrera se ha ido, lo que significa que la batalla ha terminado. Los estudiantes de Hero Academy también se curan y Jerga se despierta mientras todo vuelve a la normalidad. Dentro del Castillo, Elenore confiesa que clonan humanos.

Todos los estudiantes de Hero Academy son los clones fuente que ella creó y fueron creados por su magia fuente. Incluso cuando mueren, hay alguien para reemplazarlos. También explica que fue implementado hace dos mil años por el comandante que dirigió el Ejército de Subyugación con Kanon. Su nombre es Jerga, quien tenía un profundo rencor contra la raza demoníaca. Su mayor temor era que los descendientes olvidaran ese rencor hacia los demonios.

Es por eso que creó la Academia de Héroes y tergiversó la ley de la magia para transformar su fuente en dos hechizos mágicos. Ella explicó sobre Asc y le mostró los viejos recuerdos de Anos cuando Kanon intenta hacer las paces entre humanos y demonios. Kanon intenta convencer a Jerga de que detenga su rencor contra los demonios, ya que el rey demonio se sacrifica para proteger a los humanos. Jerga se niega y mata a Kanon diciendo que no a menos que mate al Rey Demonio.

Eleonore le pide a Anos que la mate ya que ella ha estado cometiendo pecados en el pasado al matar a personas inocentes. Zeisha aparece y le pide a Anos que salve a su madre. Anos le dijo a Eleonore que le concedería su deseo de repente, el emperador de los siete demonios aparece. Anos pregunta quiénes son y uno de ellos responde que es Avos Delhevia.

El Demo King of Tyranny que destruirá todo y Anos dijo lo que Avos planea hacer con un pretexto falso. Ambos comenzaron a luchar para ver quién es el verdadero Rey Demonio de la Tiranía. Después de algunos enfrentamientos, Avos usa su poder y desaparece. Dejó el mensaje de que va a cambiar el mundo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto