Monster Musume no Oishasan Capítulo 12

Ambos disfrutan beber y comer hablando sobre la cirugía de Skadi y sobre su vida y sus historias de amor
Edwin Gonzalez
España
22.09.2020
Compartir:

Hoy estaremos viendo la última actualización del Episodio Finale de este Anime, veamos aquí qué está pasando. En la clínica de Lindworm, Glenn le está enseñando a Arahnia cómo cuidar a su paciente. Sappheteti se da cuenta de que Arahnia está tan cerca de Glenn que le recuerda que tiene que ir a la ciudad. Glenn sale y llega al Salón del Consejo Central para convencer a Skadi de que se opere. Skadi le dijo a Glenn que no se da por vencido y Glenn respondió que no lo hará hasta que logre su objetivo.

Sappheteti le dijo a Arahania que pase lo que pase, Glenn siempre volverá a ella, por eso sigue en la clínica. Arahnia respondió que ha notado que Glenn es amado. Sappheteti también dijo que no hay espacio para que Arahnia encaje en la vida de Glenn. Por la noche, Arahania invitó a la señorita Tasalia, Sappheteti, a una noche de chicas en un pub.

La publicación de esta semana trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 12 de Monster Girl Doctor. Tenga en cuenta que este anime también se conoce como Monster Musume no Osha-san. Echa un vistazo a la programación semanal publicada de este anime a continuación.

El episodio 12 de Monster Girl Doctor se lanzará el domingo 27 de septiembre de 2020 a las 11:00 p.m. JST. Tenga en cuenta que el episodio de Monster Girl Doctor se publica todos los domingos. Asegúrese de proceder con precaución, puede encontrarse con spoilers del próximo episodio. Puede omitir los spoilers si no le gustan. Echa un vistazo a más actualizaciones de Monster Girl Doctor a continuación.

Anteriormente en Monster Girl Doctor Episodio 11

Ambos disfrutan beber y comer hablando sobre la cirugía de Skadi y sobre su vida y sus historias de amor. Más tarde, cuando regresan a la clínica, Sapphee atrapa a Arahnia robando una escama de dragón. Intentó escapar, pero la Sra. Tisalia y Sappheteti la detienen. Ella les preguntó por qué no la enviaron a la comisaría de policía. Sapphee y Tisalia tienen una sincera conversación con Arahnia.

También le revelan a Arahnia que se ha enamorado de Glenn y sigue saboreando a la gente arrebatándoles cosas. Mientras tanto, Glenn se reunió con Skadi en el balcón y le pidió que la recogiera para poder ver la vista de la ciudad que ella creó. Ella explica por qué se niega a someterse a la cirugía y Glenn le dijo que no merece morir, que hay muchas cosas con las que puede divertirse.

Glenn le dijo que puede comer diferentes alimentos, comprar joyas y encontrar el romance en su vida, ya que pensaba que vivir demasiado tiempo es aburrido. Él la convence de que merece vivir una vida feliz y Skadi acepta someterse a la cirugía. Glenn, Cthulhy, Sappheteti y Arahnia se preparan para la cirugía de Skadi. Durante la cirugía, enfrentan dificultades ya que ella es un dragón, su temperatura corporal aumenta, y Glenn dijo que deben dejar que se enfríe.

Cthulhy respondió que explotará si no lo hacen a tiempo y Glenn debe actuar como un verdadero médico. Mientras tanto, la ciudadanía está a la espera de conocer las novedades sobre la cirugía. Se quedan despiertos toda la noche en la mañana en que Gleen salió de la habitación. Le dijo a Kunai, quien estaba inquieto, que la cirugía fue exitosa. La guardia a caballo fue y difundió la noticia a los ciudadanos de que Skadi está curado y todos gritan de alegría.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto