One Piece Capítulo 943

En el campo de ejecución, Orochi les pregunta con enojo cómo se atreven a interferir con su ejecución

One Piece Capítulo 943
One Piece Capítulo 943

La ejecución de Yasuie ha cambiado la vida de Land of Wano y Ebisu's Town, Orochi está feliz de haber matado a Yasuie. Toko siente un gran dolor al ver a su padre acostado, ella se aprieta dentro de la cerca y se dirige hacia su padre. Trató de despertarlo y Orochi la notó. Orochi se enfureció disparando balas dobles hacia ella con el objetivo de matarla. Dijo que su hija es responsable de la muerte de su amado Komursaki y que si no se riera como un idiota, Komurasaki todavía estaría vivo.

Zoro y Sanji rompen la cerca y bloquean las balas que estaban a punto de matar a Toko. Los guardias notan que es Zorjuro el magistrado asesino y Sangoro el cocinero soba. Otros miembros de Sombrero de Paja también están disfrazados. Usopp se da cuenta de que ahora van a tener problemas. Nami dijo que no puede culparlos de que alguien tenga que salvar la vida de Toko y Franky agrega que hicieron un buen trabajo. Zoro sostiene a Toko que todavía está llorando y Luffy está feliz de verlos en una pantalla grande dentro de la prisión de Udon.

La publicación de hoy trata sobre la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen del episodio 943 de One Piece. La batalla está en el campo de ejecución, será una batalla sangrienta. Echa un vistazo al programa semanal de anime aquí para que no te pierdas ningún episodio de One Piece.

El episodio 943 de One Piece se lanzará el domingo 27 de septiembre de 2020 a las 9:30 a.m. JST. Tenga en cuenta que todos los domingos, este Anime lanzará un nuevo episodio. Para que no se pierda un nuevo episodio, cambie la hora JST a su hora local. Pasemos a las actualizaciones aquí abajo.

Anteriormente en One Piece Episodio 942

En el campo de ejecución, Orochi les pregunta con enojo cómo se atreven a interferir con su ejecución. También dijo que Toko es una criminal al igual que su padre. Orochi ordena a los samuráis débiles de la tierra de Wano que maten a todos los que interfieran en la ejecución. Zoro está cortando al samurái con su espada mientras Sanji usa los poderes de fuego de sus piernas. Después de que terminaron de eliminarlos, Zoro se burla de Sanji de que él es Browgoro en lugar de Sangoro. Sanji respondió que es Sangoro y Zoro es Mossjuro.

Brook le explica a Komurasaki cómo se relacionan esos dos con ellos. X-Drake con Basil notan que son un grupo de los Piratas de Sombrero de Paja y eso confirma que todos están en la Tierra de Wano. Sanji le grita a X-Drake diciéndole que no lo llame Vinsmoke. X-Drake se transforma diciendo que matará a Sanji y Zoro pasará Toko a Sanji diciendo que corra Browgoro. Él mira a Orochi y Orochi se asustó ya que sabía que iba a atacar.

Zoro dijo que tenía que cortar a Orochi él mismo y Sanji le recuerda a Zora que no pueden dejar que el sacrificio de Tonoyasu se desperdicie. Zoro libera un Fénix de 720 libras usando un estilo de dos espadas. Corta a todos los samuráis que protegen a Orochi. Kyoshiro aparece de repente y evita que el ataque mate a Orochi y Usopp se sorprende de que el ataque de Zoro sea repelido. Yami dijo que Kyoshiro es quien corta a Komurasaki sin saber la verdad. Kamurasaki está parado cerca de Brook disfrazado.

X-Drake ahora está en su forma de monstruo detrás de Sanji y ataca a Sanji, quien lo pateó en la cabeza. Franky dijo que ellos también tienen que unirse a la pelea y Shinobu dijo que no podemos dejar que expongan el cuerpo de Yasuie a la vista del público. Ella decide que tienen que robar el cuerpo de Yasuei de alguna manera. Nami dijo que Shinobu y Kanjuro deben llevarse el cuerpo de Yasuie y que el equipo de Sombrero de Paja se encargará del desastre. Kyoshiro ordena al soldado que lleve a Orochi al castillo.

Franky entra en la batalla y pelea con los soldados con armas para que no se interpongan en el camino de Zoro para enfrentarse a Kyoshiro. Franky los destruye a todos usando "Storm Right". Franky robó el cuerpo de Yasuie y se fugó y Usopp está disparando a los soldados que persiguen a Franky. Robin usa Gidantesco Mano Spank y abofetea a los soldados que querían matar a Usopp. Nami ataca usando Thunderbolt Tempo y golpea a todos los soldados hasta la muerte. La tripulación de Sombrero de Paja ataca al mismo tiempo para que puedan envolver las cosas rápidamente y escapar.

En Udon, Luffy revela que son su tripulación a Hyogoro y Queen también se da cuenta de que son amigos. De repente los soldados trajeron a Hitori Kamzo esposado diciendo que es un criminal y también traen de vuelta al Capitán Kid que se escapó. Luffy se pregunta por qué Kid se tomó la molestia de escapar y ahora se ha rendido.

El Capitán Kid revela que Hitori es un asesino y le preguntó qué le pasó a él y a los demás. Kid derramó lágrimas preguntando qué les hicieron Kaido y Orochi y Killer siguió riendo. Hygoro revela que se vieron obligados a comer fruta Smile y le dieron una máscara de risa que no puede quitarse. El Capitán Kid está furioso preguntando dónde está su tripulación y qué les pasó.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...