domingo, 20 de junio de 2021

Uzaki-chan wa Asobitai! Capítulo 12

Ella termina preguntándole si asumirá la responsabilidad cuando su trasero tenga calambres


Uzaki-chan wa Asobitai! Capítulo 12
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy veremos las últimas actualizaciones del episodio final de este Anime , veamos cómo concluimos Uzaki Chan quiere pasar el rato. Uzaki llama a Sakurai y le dice que vendrá a visitarlo. Sakurai piensa que la visita de Uzaki se convertirá en un hábito. Le preocupa que ella siempre deje sus trastos dentro de su habitación. Sakurai piensa que la confrontará al respecto de repente Sakurai escucha un golpe en la puerta. Lo abre y descubre que es Uzaki quien lleva el puf gigante.

Uzaki entra y Sakurai pregunta "¿Qué opinas de este lugar"? Uzaki respondió que "como espiritualmente, la persona detrás de ti simplemente está pasando". Sakurai se asustó y gritó mirándole la espalda diciendo que no era eso lo que quería decir. Sakurai dijo que sus cosas se están apoderando de su lugar ya que ella las sigue trayendo. Ella debe comenzar a llevarse un poco a casa cuando se va y él le pregunta por qué lleva un puf gigante. Uzaki responde que sigue sentada en el suelo cuando juegan y le duele el trasero.

Hoy vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen del episodio 12 de Uzaki Chan Wants to Hang Out. Puedes visitar oficialmente el sitio web de Anmime para obtener más noticias y actualizaciones al respecto en este enlace uzakichan.com Echa un vistazo a la programación semanal de este anime a continuación.

El episodio 12 de Uzaki Chan Wants to Hang Out se lanzará el viernes 25 de septiembre de 2020 a las 9:30 p.m. JST. El último episodio de Uzaki Chan Wants to Hang Out se lanzará todos los viernes. Esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, asegúrese de tener cuidado cuando continúe.

Anteriormente en Uzaki Chan Wants to Hang Out Episodio 11

Ella termina preguntándole si asumirá la responsabilidad cuando su trasero tenga calambres. Sakurai dijo que el puf puede quedarse y que tiene que elegir qué se queda y qué se va. Ambos se ayudan mutuamente a recoger las cosas con las que ella tiene que ir. Uzaki solo escuchó a Sakurai sermonearla sobre comprar cosas que no son importantes. Sakurai se sorprende cuando abre la nevera y descubre que hay comida dentro. Uzaki le dijo que los compró porque quiere cocinar para ellos ya que ha pasado tanto tiempo.

Sakurai se disculpa por llegar a una conclusión y burlarse de Uzaki acerca de que trae basura. Uzaki le pregunta si prefiere pescado o carne de res y luego ambos disfrutan de su comida. Al día siguiente, Sakurai se jacta en el trabajo de que puede cocinar y cocina todos los días para sí mismo. Le dejaron cocinar y luego le ofrece una comida quemada que parece carbón y dice que es un Spaghetti Napolitan. Uzaki se ríe de su forma de cocinar y al día siguiente decide aprender a cocinar. Uzaki lo acompañó a su casa y ella le enseñó a cocinar con su madre.

La madre de Uzaki dejó a Sakurai y Uzaki solos a propósito para que pudieran pasar un tiempo juntos. Ella piensa que Sakurai se convertirá en un gran esposo. Cuando regresó, escuchó a Uzaki decir que Sakurai quería caricias. Ella se sorprende al escuchar eso y la puerta de la habitación se cierra, Sakurai dijo que sería más gentil. La mamá de Uzaiki abre la puerta pensando que les mostrará a Uzaki y Sakurai el camino correcto. Más tarde se entera de que estaban hablando de acariciar a un gato y abrazarlo suavemente.

Te puede interesar

Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
Tokyo Revengers Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Tokyo Revengers Capítulo 10