domingo, 20 de junio de 2021

Balance Unlimited Capítulo 11

Daisuke debe agradecerle por ayudarlo y Daisuke dijo que debería haber aplastado al villano debajo del contenedor de envío


Balance Unlimited Capítulo 11
  • whatsapp
  • linkedin

Veamos cómo Balance Unlimited concluye el episodio final de hoy, Daisuke está involucrado en una pelea con un villano que lo detiene para llegar al delincuente. El delincuente le dice al villano que no lo mate mientras Haru se acerca. Solo está viendo a Daisuke siendo golpeado por el villano ya que tiene miedo de disparar desde el último incidente en el que casi mata a una mujer.

Daisuke le indica a Haru que haga algo mientras lanza al villano y cae con él en el otro lado del barco. Haru deja caer un contenedor de envío desde el cielo y logran atrapar al villano que se atascó. Haru está tratando las heridas de Daisuke dentro de la nave escondiéndose del villano que está atrapado. Daisuke está preocupado por la seguridad de Haru y lo abofetea preguntándole por qué está aquí. Haru respondió que estaba aquí para atrapar al tipo responsable del asesinato.

Hoy veremos las últimas actualizaciones de la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 11 de Balance Unlimited. Puede obtener oficialmente más actualizaciones de Balance Unlimited en  www.fugoukeiji-bul.com . Eche un vistazo al programa a continuación y luego pasará a las actualizaciones.

Balance Unlimited Episodio 11 el viernes 25 de septiembre de 2020, a las 12:55 a.m. JST. Este Anime lanza su nuevo episodio todos los viernes. Este es el episodio final de la temporada de este Anime. Echa un vistazo a las últimas actualizaciones a continuación.

Anteriormente en Balance Unlimited Episodio 10

Daisuke debe agradecerle por ayudarlo y Daisuke dijo que debería haber aplastado al villano debajo del contenedor de envío. Él piensa que deberían haberlo matado antes de que él los mate y Haru agrega que él es solo un funcionario. El villano logra llegar a su jefe quien le dijo que no matara a Daisuke. El villano le pregunta a su jefe si Daisuke es su hijo. Y su trabajo es entregar el barco a Poliador para no darle una lección a su hijo.

Boss respondió que ha depositado 100 millones en la cuenta del villano y le ordena que le dé una lección a su hijo. El padre de Daisuke es Shigemaru, que es un jefe, pero su nombre aún no se ha revelado. Mientras tanto, Haru lidera el camino hacia el bote salvavidas cerca del puente y le dice a Daisuke que van a escapar usando eso. Daisuke dijo que tenía que ver a Shigemaru Kambe.

Daisuke fue a la habitación de Engen y le ordena a Haru que vaya a la cubierta y llame la atención del villano. En la cubierta, Haru lanza su chaqueta dentro del agua engañando al villano que recibió un disparo y cae dentro del agua. Daisuke entra en una habitación donde hay Addollium que puede convertirse en un arma que destruye el mundo. El villano entra a la habitación donde está Daisuke y pelea con él y aparece Haru.

Haru disparó al cable rojo que crea el humo y Daisuke recuperó su traje ASV. Daisuke golpea al villano hasta convertirlo en pulpa y lo derriba. El barco comenzó a hundirse debido a algunos daños. Suzie llama a Daisuke diciéndole que vaya a la cubierta que ha enviado un helicóptero. Él le pide que le dé la dirección al puente y le promete que regresará a casa con vida.

Daisuke llega a donde Shigemaru y le dice que está arrestado por el asesinato de Nakamoto y Takei. Shigemaru ordena a HUESC que neutralice a Daisuke y luego escapa después de las explosiones. Más tarde, Daisuke y Haru encuentran la ubicación de Shigemaru y este resulta herido. Ambos lo siguen usando un helicóptero.

Te puede interesar

86 EIGHTY-SIX Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
86 EIGHTY-SIX Capítulo 11
SD Gundam World Heroes Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
SD Gundam World Heroes Capítulo 11
Pokemon 2019 Capítulo 70
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Pokemon 2019 Capítulo 70