Black Clover Manga 266: El entrenamiento con los elfos

Noelle se reunió con los niños y le pregunta a Licht quiénes son. Licht dijo que eran los difuntos de la familia real del Reino del Trébol
Edwin Gonzalez
España
18.09.2020
Compartir:

Los Caballeros Mágicos están en Elysia y son recibidos por los Elfos, que es el antiguo tercer ojo y el líder de The Midnight Sun. Están acostados y algunos de ellos recién se están despertando. Noelle se sorprende al ver a otros tirados en el suelo mientras mira de un lado a otro preguntando dónde está. Veamos lo que las actualizaciones recientes de este Manga tienen para ofrecernos a continuación.

Noelle, Mimosa y Nero se despiertan en Elysia y se sorprenden al ver al líder del Sol de Medianoche Patolli, conocido como Licht. Noelle pregunta dónde está y Licht le dijo aquí que esta es Elysia. Elysia es un área aislada en una fuerte región mágica ubicada en las profundidades del Reino del Corazón. La región está cubierta de maná concentrado de intensidad.

Este mes veremos las últimas actualizaciones de la fecha de lanzamiento, spoilers y resumen del Capítulo 266 de Black Clover . El Magic quiere saber la verdad sobre lo que les sucedió. Este manga se toma un descanso semanal, eche un vistazo al programa semanal a continuación para que no se pierda nuevos capítulos. Averigüemos qué pasará a continuación.

El Capítulo 266 de Black Clover se lanzará el viernes 4 de octubre de 2020. Este Manga lanza su nuevo capítulo todos los domingos, pero a veces pasa al programa de lanzamiento del viernes. Asegúrese de estar atento a los spoilers del próximo capítulo a continuación. Eche un vistazo a las actualizaciones a continuación.

Anteriormente en Black Clover Capítulo 265

Noelle se reunió con los niños y le pregunta a Licht quiénes son. Licht dijo que eran los difuntos de la familia real del Reino del Trébol. Lady Tetia todavía está viva y su vida está salvada. Licht dijo que selló la herida de Tetia para salvarla. Mimosa pregunta por qué los salvaron mientras Licht y su grupo dicen que es una nueva aldea de los Elfos y quieren permanecer allí. Litch dijo que recibieron una revelación divina de Dryad diciéndoles que lo hicieran.

Dryad es la deidad guardiana de Elysia y Noelle se sorprende al escuchar "Dryad". Litch explicó cómo sucedió y Noello dijo que entrenaron durante seis meses pero que no pudieron derrotar al villano. Lolopechka es secuestrada y no están seguros de cuánto tiempo permanecerá con vida. Licht dijo que el Caballero Mágico usa sus poderes para sobrevivir a la explosión. Eso logra salvar a los ciudadanos del Reino del Corazón y cree que se han vuelto más fuertes.

Noelle piensa que no son lo suficientemente fuertes ya que han sido derrotados y todavía necesitan entrenar más. Noelle agarra a Licht con su cuello y le dice que les enseñe a ser más fuertes. Litch dijo que lo que le hace pensar que puede derrotarlos entrenando por un corto tiempo, ya que no lo han logrado en seis meses. Noelle intenta convencerlo diciéndole que no puede renunciar a hacerse más fuerte. Licht está de acuerdo en que entrenará con ellos para fortalecerse usando el Arte Esotérico de los Elfos, la magia definitiva.

Puedes leer nuevos capítulos de Black Clover en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos en bruto para nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto