Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 175 - Español

El padre de Asumi cree que es un día especial para él y dijo que quiere ver la última foto de dos novios
Edwin Gonzalez
España
18.09.2020
Compartir:

En la clínica donde trabaja Asumi, escuchó la voz de un hombre que los saludaba a los dos. Asumi y Nariyuki se sorprenden al ver que el padre de Asumi, Nariyuki, dijo hace mucho tiempo que no nos vemos. Nariyuki le pregunta por qué ha visitado la isla y él responde que, dado que Kasumi fue llamado, tiene que venir y completar. Le ofrecieron un café y él está mirando a los dos. Pensando que deberían decidir la fecha de la ceremonia y le dijo a Nariyuki que Asumi le contó todo.

Dijo que sabe cómo Nariyuki persigue a Asumi para que viva en la isla. Asumi solo mira a Nariyuki, quien se asusta al escuchar a su padre hablar. Asumi le susurró a Nariyuki que le mintió a su padre diciéndole que están enamorados y que no puede decirle la verdad. Nariyuki se sorprende al escuchar eso y solo dijo QUÉ. El padre de Asumi empezó a toser y ella le explica a Nariyuki que la salud de su padre no está en buenas condiciones. Tiene miedo de que si le dice la verdad sobre que no son pareja se derrumbará.

La publicación de esta semana trata sobre la fecha de lanzamiento y resumen del Capítulo 175 de We Never Learn. Antes de seguir adelante, comencemos por mirar el calendario de lanzamientos semanales de We Never Learn a continuación.

We Never Learn Capítulo 175 se publicará el domingo 27 de septiembre de 2020. El último capítulo de We Never Learn se publica todos los domingos. A menos que el Manga tenga un descanso semanal o sea interrumpido, seguirás recibiendo un nuevo capítulo todos los domingos. Permítame que lo lleve a más detalles de We Never Learn aquí.

Anteriormente en We Never Learn Capítulo 174

El padre de Asumi cree que es un día especial para él y dijo que quiere ver la última foto de dos novios. Asumi comenzó a tomarse una selfie tan cerca de Nariyuki. Ambos se alimentan tomando algunas fotos y él las transmite. Dijo que hacen un buen par de pájaros del amor y usa su teléfono para tomar algunas fotos. El padre de Asumi dijo que faltaban las fotos de ellos compartiendo un beso. Nariyuki recuerda todo el tiempo que lo besó y se disculpa por lo que está sucediendo.

Más tarde, Nariyuki se fue a casa preguntándose cómo se siente Kominami por él. En su camino, termina reuniéndose con el padre de Asumi y le dice que quiere decirle algo. El padre de Asumi sorprende a Nariyuki diciendo que Nariyuki quiere decirle que no es pareja con Asumi. Nariyuki se sorprende de que sepa la verdad. Luego le contó a Nariku sobre su relación pasada con el difunto padre de Nariyuki. Asumi aparece y dice que se preguntaba si tenía a su padre tanto tiempo.

Ella comenzó a huir. Nariyuki la persigue preguntándole por qué sigue huyendo de él. Ella sigue coqueteando y burlándose de él y él quiere saber cómo se siente realmente por él. Ella termina mintiendo que no siente nada por él y ambos caen sobre la lluvia. Nariyuki descubre que todavía tiene un brazalete que él le dio hace mucho tiempo. Mientras están abajo, los niños aparecen jugando su juego gritando a Nariyuki que los ayude.

Los últimos capítulos de We Never Learn están disponibles en VIZ Media y Shueisha's Manga plus en las plataformas oficiales. Los escaneos en bruto para nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto