Ahiru no Sora Capítulo 49

Chiaki mira el marcador y se da cuenta de que les es imposible batir los 90 puntos con solo 8 minutos para el final
Edwin Gonzalez
España
17.09.2020
Compartir:

Con solo un episodio para que termine este Anime , veamos cómo terminarán los partidos entre Kuzu vs Yokohama. Sora tuvo un flashback cuando era joven y su madre siempre practica baloncesto con él. Ella se enfermó antes de que él pudiera aprender algunos fundamentos del baloncesto. De vuelta al presente, Sora está viendo a Yazan mostrándole las habilidades que aprendió de su madre. # 24 Yazan le está mostrando a Kuzu lo que los estudiantes de primer año pueden hacer: anotó dos veces y ayudó a Fuwa a anotar antes.

La pelota aterrizó en las manos de Nabe, quien falló para anotar y golpeó el aro de la canasta y el # 7 Kuzu comete una falta. Sora está tratando de averiguar qué está sucediendo, cree que estaba al mismo nivel que Yazan debido a su misma altura. Recuerda todo lo que comparte con Yazan antes de que comience el tercer cuarto. Sora piensa que Yazan le está diciendo a su equipo que no están listos para la pelea al ver cómo Kuzu está perdiendo el juego.

Hoy veremos la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 49 de Ahiru no Sora. Los spoilers del próximo episodio aún no están disponibles. Compruebe los siguientes detalles a continuación.

El episodio 49 de Ahiru no Sora se lanzará el miércoles 23 de septiembre de 2020 a las 5:55 p.m. JST. Ten en cuenta que todos los miércoles traeremos un nuevo episodio de este Anime. Eche un vistazo al resumen del episodio 48 y la vista previa del próximo episodio a continuación.

Anteriormente en Ahiru no Sora Episodio 48

Chiaki mira el marcador y se da cuenta de que les es imposible batir los 90 puntos con solo 8 minutos para el final. Kuzu necesita 28 puntos para empatar el juego en 8 minutos. Natsume le dijo a Chiaki que le diera más pases tanto como pudiera mientras Nana intentaba animar a sus jugadores a no darse por vencidos hasta los últimos minutos.

Natsume usa un viejo truco de artes marciales y anota un triple. Shigeyoshi # 12 Kuzu decidió que entrará para darle más ventajas a su compañero de equipo. Dijo que se ha tomado suficientes descansos y que no pueden seguir haciendo de hombre a hombre por su defensa. También dijo que puede durar los 7 minutos restantes. Después de que Fuwa engaña a Natsume y le pasa, Momoharu hace un buen bloqueo y le impide anotar.

Momoharu se sorprende de que un árbitro lo llame tiro libre. Shigeyoshi entra y Nabe está fuera y Natsume se burla de él por anotar 4 puntos en el primer cuarto. Shigeyoshi lo pisó y camina con la confianza de que va a ayudar a su equipo. Natsume se da cuenta de que todos los jugadores son demasiado lentos y no es fácil sin Sora, que está en un descanso.

Natsume anota otro triple desde una distancia de largo alcance. El marcador ahora es 97:68 con Yokohama a la cabeza y Kuzu ha cometido cinco faltas. Quedan tres minutos para que termine el cuarto cuarto y Sora está sentado mirando a su oponente anotando seguidos. Con solo 3 minutos restantes ahora, son 100 puntos para Yokohama y Sora se está preparando para entrar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto