Veamos qué nos ofrece el penúltimo episodio antes de llegar al final del episodio de este anime . Kathleen está grabando un video de uno de los nuevos miembros de su tripulación que le pregunta de qué debería hablar. Kathleen le dijo que hablara sobre por qué lo arrestaron en el pasado. Dijo que era un atleta elegido como candidato olímpico y que era para el salto con pértiga en la pista y el campo. Realmente estaba en la pista para aterrizar, pero un día un slasher salió de la nada y trató de asesinar a su novia.
Lo localizó y lo golpeó por eso. Después de eso, murió en sus manos y fue arrestado por ello. Habló sobre su arma que usa una lanza para saltar con pértiga y atacar de esa manera. Kathleen dijo junto al pescador que explica que él luchó con su otro pescador y lo mató accidentalmente. También fue arrestado, dijo que puede lanzar redes para capturar a Gibia. El tercer hombre fue arrestado porque intenta destruir al gobierno con una bomba.
En la publicación de hoy, hablaremos sobre el último desarrollo de la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen de Gibiate Episode 11. Nuevos hombres poderosos aparecerán frente a la tripulación de Kathleen. Kathleen está preocupada si vinieron en paz o vinieron a la batalla. Averigüemos qué pasará a continuación.
El episodio 11 de Gibiate se lanzará el miércoles 23 de septiembre de 2020 a las 10: oo PM JST. El último episodio nuevo de Gibiate se lanza todos los miércoles. Desafortunadamente, los spoilers del próximo episodio aún no se han publicado. Puede echar un vistazo a las actualizaciones a continuación.
Anteriormente en Gibiate Episodio 10
El médico logró llevar a la tripulación de Kathleen al centro de investigación donde creen que pueden encontrar información sobre la cura para Gibia. Encuentran monstruos Gibia esperándolos en la entrada. El médico decide que tienen que pasar, ya que solo es difícil entrar por la noche. Kanroku piensa que es mejor que sean eliminados por el monstruo Gibia mientras intentan encontrar una cura para Gibia.
Los dos samuráis salieron del autobús para chocar con Gibia. De repente aparece un minibús y Kankuroku dijo esos tipos nuevamente. Dentro del autobús, hay 4 hombres poderosos y su jefe, que es el padre de Ayame. Kanroku le dijo a Ayame que su padre nunca aprende. Cinco hombres poderosos comenzaron a caminar hacia la tripulación de Kathleen y ella piensa que no es hora de pelear. Los hombres poderosos pasan junto a la tripulación de Kathleen y comienzan a pelear con los monstruos Gibia.
La tripulación de Kathleen está sorprendida porque pensaron que iban a pelear con ellos. Hatomi le guiñó un ojo a su hija Ayame y empezaron a ayudarse mutuamente a acabar con los monstruos. Ambos derrotaron a todos los monstruos alrededor del centro de investigación y decidieron ser aliados. Kathleen está feliz de que su tripulación encuentre nuevos aliados en la noche que disfrutan de una cena juntos mientras el médico hace su investigación.