ANIME | LOS DEVIL BANISHERS DESENMASCARAN SU ROSTRO UNO POR UNO Y SE REVELA QUE KABWE, BOW NAD DAZU ES UNO DE ELLOS

Black Clover Capítulo 144

Por EDWIN GONZALEZ. 16/09/2020

Los Devil Banishers llegan a su escondite y su jefe les da la bienvenida preguntándoles sobre Asta

Black Clover Capítulo 144

Black Clover Capítulo 144

Dazu, que vive en un pueblo llamado Tiulyu, perdió a su esposo y suegra debido al ataque a su ciudad por parte del diablo. Dazu y Bow deciden visitar Clove Kingdom para deshacerse de todos los ejércitos diabólicos. Ella piensa que ellos son los responsables de la destrucción de su pueblo. Asta, Marie y Nero, están en su lista, se une a la asistente de Bow y Damnatio, Kabwe.

Del reciente desarrollo de este Anime , Marie fue secuestrada por un grupo de Devil Banishers que también atacan a Asta y Nero. También logran llevarse a Nero y desaparecen usando un hechizo de agua frente a Noelle. Asta se queda inconsciente y Noelle está tratando de despertarlo. Veamos qué pasará con el Caballero Mágico y el grupo de Devil Banishers a continuación.

Este próximo martes veremos la fecha de lanzamiento del Episodio 141 de Black Clover , la vista previa y un resumen del último episodio. Noelle no pudo proteger a Nero de que el Desterrador se lo llevara, veamos qué sucede cuando Asta se despierta. Primero, observe los siguientes detalles.

El episodio 144 de Black Clover se lanzará el martes 22 de septiembre de 2020 a las 6:25 p.m. JST. Tenga en cuenta que la hora es la hora estándar japonesa. Para que pueda obtener el episodio tan pronto como se publique, puede cambiar la hora a su hora local. Veamos qué más Black Clover tiene para ofrecernos aquí.

Anteriormente en Black Clover Episodio 143

Los Devil Banishers llegan a su escondite y su jefe les da la bienvenida preguntándoles sobre Asta. Los Devil Banishers desenmascaran su rostro uno por uno y se revela que Kabwe, Bow nad Dazu es uno de ellos. Kabwe se disculpa por no haber secuestrado a Asta y dijo que Asta está profundamente dormido. Mientras tanto, Gordon, Noelle y el médico están tratando de curar a Asta del veneno que inhaló antes. Noelle está preocupada si Asta todavía está vivo y por qué no abre los ojos.

El médico le dijo que aún está vivo y ella respondió que si él está en un hechizo que lo pondrá a dormir para siempre. El médico respondió que Asta no está dormido debido al hechizo, es la poción para dormir. De repente, Yami aparece con Marx y hablaron sobre la poción para dormir. El médico dijo que deben esperar que se despierte solo. Marx abre su grimorio para descubrir qué le pasó a Asta mientras tanto en Nean Town Gauche está enojado sosteniendo a la vieja bruja con el collar.

Él le dijo que ella sigue metiendo a Marie en problemas. Ella respondió que tenía que hacer algo importante antes de estrangular a la anciana. Neige se despierta y le explica a Gauche cómo secuestraron a Marie. Volviendo a Marx, su grimorio mostraba todo lo que les sucedió a Asta y Nero. Yami se enojó y golpeó la pared mientras tanto, Gauche y Finral se enfrentan a Damnatio y Gauche pregunta por Marie.

Damnatio pregunta si algo le pasó a Marie y Gauche dijo que se la llevó de nuevo. Damnatio dijo que considerando todo lo que ha hecho Gauche, hay que juzgarlo. Abre su grimorio e invoca Scale Magic: Scale Regulate. Dijo que enviará a Gauche de regreso a la cárcel mientras quisiera juzgarlo. Gauche hace su doble clon usando un espejo. Damnatio domina a Gauche y quería apoderarse de él.

Yami aparece y detiene todo mientras Domnatio le pide a Marx que les muestre sus recuerdos y aclara todo. Nozel vino y les revela sobre el brazalete que les muestra que están en Tiulyu. El Caballero Mágico llegó a la ciudad de Tiulyu y Dazu los notó. Yami y Finral están parados frente a ella y ambos se miran el uno al otro.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...