Pokemon 2019 Capítulo 38

Satoshi menciona que hay Pokémon Alola Nasshi y se reunieron con el director Sakuragi quien les pregunta si quieren ir a la región de Alola
Edwin Gonzalez
España
15.09.2020
Compartir:

Desde que Satoshi sufrió 3 derrotas seguidas que hace que su clasificación mundial de Pokémon baje. Explora otra aventura con Goo y derrota a un pokemon de tormenta de arena y eso cuando se entera de que no debe rendirse a pesar de su 3 derrota. Goo y Satoshi encuentran una piedra de hoja cuando están entrenando y agradecen a Wanpachi por mostrársela.

Goo decidió que lo usaría para hacer evolucionar a Tamata y lo hizo y apareció un nuevo Pokémon. Los datos de Nasshi se agregan al índice, es un tipo de hierba / psíquico de Pokémon de coco. Se llama la selva tropical andante y sus tres cabezas piensan de forma independiente. Las tres cabezas son amistosas y Goo abraza a Nasshi, veamos de qué es capaz Nashi a continuación.

Este próximo domingo nos centraremos en la fecha de lanzamiento, la vista previa y los spoilers del Episodio 38 de Pokémon 2019. Hoy veremos qué aventura les espera a Goo y Satoshi junto con su recién descubierto pokemon Nasshi. Eche un vistazo a la programación semanal de este anime a continuación para obtener un nuevo episodio tan pronto como se publique.

El episodio 38 de Pokémon 2019 se lanzará el domingo 20 de septiembre de 2020 a las 6:00 p.m. JST. Los spoilers del próximo episodio aún no están disponibles, así que eche un vistazo a las últimas actualizaciones de este anime a continuación.

Anteriormente en Pokémon 2019 Episodio 37

Satoshi menciona que hay Pokémon Alola Nasshi y se reunieron con el director Sakuragi quien les pregunta si quieren ir a la región de Alola. Santoshi le pide a Wampachi que revise la casa. Decidieron ir a la región de Alola y ambos llegaron a la isla Malemele, región de Alo. Es una isla tropical llena de naturaleza exuberante que encuentran al profesor Kukui esperando para recogerlos.

Kukui da la bienvenida a Satoshi, quien le explica a Goo que el profesor Kukui es profesor en la Escuela Pokémon en Alola. Satoshi le pregunta a Kukui sobre el profesor Burnet. Él respondió que ella está esperando en casa y se dirigen allí. Santoshi se encontró con un recién nacido Lei y sus viejos amigos Pokémon se abrazan.

Burnet anuncia que harán una fiesta de bienvenida más tarde y Satoshi junto con Goo fueron a atrapar al enorme Nasshi. El encontrar a Namakobushi cerca del mar, es un tipo de agua pokemon pepino de mar. Puede expulsar sus órganos internos que utiliza para engullir a su presa o luchar contra enemigos. Goo lo captura y luego se encuentran con los viejos amigos de Satoshi, uno de ellos decide luchar contra Goo ya que es el rival de Satoshi.

Kaki quiere ver si Goo es digno de ser el rival de Satoshi. Kaki dijo que la persona que está cerca de Satoshi debe ser lo suficientemente fuerte para poder ayudarlo. Goo fue derrotado por Kaki y le dijo que se ocupara de Santoshi. Se hacen buenos amigos y más tarde Rabbifoot ayuda a Goo a atrapar a Nasshi de la región de Alola después de derrotarlo de un solo golpe. Están felices de tener dos tipos de Nasshi.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto