ANIME | EMPUJÓ A GLENN POR ABRAZARLA CON FUERZA Y ??LE GOLPEÓ LA ESPALDA CON HERRAMIENTAS DE TRABAJO QUE RASGAN LA PARTE DE ATRÁS DE SU VESTIDO

Monster Musume no Oishasan Capítulo 11

Por EDWIN GONZALEZ. 15/09/2020

Como Meme siempre está asustado, se choca con otro cíclope y corre hacia Glenn, quien la abraza con fuerza

Monster Musume no Oishasan Capítulo 11

Monster Musume no Oishasan Capítulo 11

Con solo un episodio para que este anime llegue a su episodio final, veamos cómo van las cosas aquí. Kunai visita a Lady Draconnes y le pregunta sobre su salud y ella responde que todavía siente lo mismo. Kunai le pide que se opere, ella puede ignorar a Lady Cthulhy e ir por el Dr. Glenn ya que es de confianza. Draconnes le dijo que estaba bien y que ese era su destino.

Por la mañana, Glenn se encontró con Memme, un monstruo humano de un solo ojo. Se reunió con ella en su lugar de trabajo y ella se asustó y se cayó cuando vio que es Gleen quien se levanta. Glenn se disculpa por asustarla y ella responde que se asusta cuando ve a un humano con dos ojos. Glenn también dijo que también es raro encontrar a alguien con un solo ojo. Meme piensa que los cíclopes dan miedo y Glenn sale con ella.

Hoy veremos la fecha de lanzamiento, la vista previa y los spoilers del episodio 11 de Monster Girl Doctor. La próxima semana estaremos concluyendo este Amine que les trae el episodio final. Puedes ver este anime oficialmente en Crunchyroll y apoyarlo visitando su sitio web oficial en mon-isha-anime.com . Comencemos por echar un vistazo a la programación semanal de este anime a continuación.

El episodio 11 de Monster Girl Doctor se lanzará el domingo 20 de septiembre de 2020 a las 11:00 p.m. JST. Este Anime lanza su nuevo episodio todos los domingos. Desafortunadamente, los spoilers del próximo episodio no están disponibles, así que eche un vistazo a las actualizaciones a continuación.

Anteriormente en Monster Girl Doctor Episodio 10

Como Meme siempre está asustado, se choca con otro cíclope y corre hacia Glenn, quien la abraza con fuerza. Empujó a Glenn por abrazarla con fuerza y ??le golpeó la espalda con herramientas de trabajo que rasgan la parte de atrás de su vestido. Gleen accidentalmente vio su trasero y lo abofeteó. Ella le dijo a Glenn que vio que eso significaba que no se casaría, y luego le presentó a su jefe.

Glenn tuvo una reunión con el jefe de Meme sobre la cirugía que quiere realizar con el Dr. Cthulhy. Quieren realizar la cirugía Lady Draconnes y Glenn necesita herramientas para eso. El jefe de Meme revisa la lista de herramientas necesarias y dice que tomará tiempo y costará mucho dinero. Glenn le dijo que no se preocupara de que el Hospital Central saldara la cuenta.

Glenn le pide al jefe que termine y entregue la herramienta en un mes y él estuvo de acuerdo. Al día siguiente, Meme se derrumbó mientras hacía su trabajo y Glenn junto con Saphee vinieron a examinarla. Glenn dijo que debe estar sufriendo un golpe de calor ya que dentro de su lugar de trabajo hace demasiado calor. Glenn llevó a Meme a su clínica y la refrescó.

Meme se despierta y le dice que descanse un poco, ella grita después de notar que su pecho está fuera. Glenn le explica que fue una emergencia, por eso le cortó la parte superior. Meme se cubre con una manta quejándose de que vio su pecho y su ropa interior. Sapphee le pregunta a Glenn qué está diciendo Meme cuando vio su ropa interior y Glenn explica la historia que sucedió antes.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...