Shokugeki no Souma: Gou no Sara Capítulo 12

Serán cinco platos en total y después de eso, los mezclará en un plato
Edwin Gonzalez
España
12.09.2020
Compartir:

En el azul, las semifinales están a punto de comenzar, Hayama está espiando en el castillo del azul. Su amigo le pregunta si está seguro de que es donde se llevan a cabo las competencias y él responde que sí. Hayama dijo que, según Eizan intel, Soma y el líder del Noir están a punto de enfrentarse cara a cara.

El Sf está ahora en Soma recuerda que el tema es combinar las Cinco Grandes Cocinas en un solo plato. Él está frente a la comida preguntándose qué debería tomar para que su plato sea tan especial. Saiba se burla de Soma de que ha reducido su menú. Soma respondió con confianza que preparará un plato para cada una de las Cinco Grandes Cocinas.

En esta publicación, vamos a hablar sobre el último desarrollo de la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 12 de la temporada 5 de Food Wars. Veamos quién logrará respaldar sus palabras entre Soma y Ahasi abajo. Primero, eche un vistazo al calendario de lanzamiento semanal de este anime a continuación.

Food Wars Season 5 Episode 12 se lanzará el sábado 19 de septiembre de 2020 a las 12:30 p.m. JST. Todos los sábados se lanzará un nuevo episodio de Food Wars. Asegúrese de convertir la hora a su hora local para que no se pierda el próximo episodio. Eche un vistazo al resumen y la vista previa a continuación.

Anteriormente en Food Wars Temporada 5 Episodio 11

Serán cinco platos en total y después de eso, los mezclará en un plato. Eso completará su plato y todo chef se sorprende al escucharlo decir eso. Creen que está mintiendo y Saiba le aconseja a Soma que no intente nada arriesgado o de lo contrario ganará. Saiba le dijo a Soma que estaba seguro de que Soma fracasaría. Soma respondió que cuando existe la posibilidad de fracasar es cuando encontrará una verdadera oportunidad.

A Soma le queda poco tiempo para preparar su único plato compuesto por cinco platos. Si logra hacer eso, preparará un plato que nunca se ha visto ni probado en el planeta. En el estrado, Erina se reunió con su abuelo, quien le dijo que él sabía lo poderosos que son los cuchillos cruzados. Pero él cree en el poder del entrenamiento de todos, mientras tanto, Soma comenzó a mostrar increíbles habilidades culinarias.

Después de que ambos terminaron con sus platos, el aroma del plato de Saiba se está filtrando a pesar de que está cubierto con una campana. Uno de los jueces dijo que el aroma es tan con cuerpo y elegante. Los jueces quisieron probar su plato primero por su aroma. Cuando quitan la tapa del plato descubren que es una tarta.

Lo probaron y descubren que ha creado un nuevo plato de sabor de marca. El plato tiene incluso un sabor más potente para quienes aún no lo han probado. El plato tiene un regalo de maná que hace que todos se desnuden. Soma mostró su plato y cinco platos hacen un solo plato de arroz frito. A nadie le impresionó que los jueces no quisieran probar su plato.

Cuando lo probaron, no pudieron dejar de comer y Saiba se sorprende. El maestro de libros también probó la comida de Soma y dijo: "Nunca podría haber imaginado este exquisito sabor". Antes de probarlo, quiso tirarlo dentro de la canasta ya que no estaba impresionada por la apariencia. Incluso el miembro de Noir está impresionado por Soma, los jueces no pueden decidir quién ganó. Veamos quién gana en el próximo episodio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto