miércoles, 16 de junio de 2021

Uzaki-chan wa Asobitai! Capítulo 11

Ambos llegan a Tottori Sand Dunes, Parque Nacional. Ambos disfrutan contemplando la vista del océano y la arena más grande de Japón


Uzaki-chan wa Asobitai! Capítulo 11
  • whatsapp
  • linkedin

Echemos un vistazo a lo que nos ofrece el penúltimo episodio antes de llegar al final del episodio la semana que viene. Sakurai y Uzaki han llegado al aeropuerto de Tottori Sand Dunes Conan. No pueden decidir si deben tomar un autobús o un taxi para ir a su destino. De repente, Aima y Sakki aparecen en un auto amarillo, Sakki es quien lo conduce. Ambos se suben al auto y Aima dice que su padre le dio unas vacaciones de verano.

Uzaki le dice a Sakki por alquilar un coche y él respondió que "gracias por el cumplido". Sakurai dijo que no era un cumplido. Ambos hablaron de lo bueno que es el coche de alquiler. Sakki piensa que su viaje tendrá otro propósito para que Uzaki y Sakurai estén solos juntos. Aima y Sakkki quieren ver si esos dos terminan proponiéndose matrimonio. Ambos piensan que han estado observando a Uzaki y Sakurai durante mucho tiempo, pero este viaje revelará algo.

Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 11 de Uzaki Chan Wants to Hang Out. Esté atento a los spoilers del próximo episodio cuando se mueva a continuación. Puedes ver más noticias a continuación.

El episodio 11 de Uzaki Chan Wants to Hang Out se lanzará el viernes 18 de septiembre de 2020 a las 9:30 p.m. JST. El último episodio de Uzaki Chan Wants to Hang Out se lanzará todos los viernes. Esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, asegúrese de tener cuidado cuando continúe.

Anteriormente en Uzaki Chan Wants to Hang Out Episodio 10

Ambos llegan a Tottori Sand Dunes, Parque Nacional. Ambos disfrutan contemplando la vista del océano y la arena más grande de Japón. Uzaki le pide a Sakurai que compita con ella y si él gana, ella le comprará un helado de vainilla. Si Uzaki gana, Sakurai le comprará un helado de chocolate. Uzaki usa una tabla de arena para correr y Sakurai intenta correr, pero fue difícil para él. Sakurai alcanza a Uzaki y gana la carrera.

Aima y Sakki siguen espiando a Uzaki y Sakurai para ver si hay avances en su plan. Más tarde visitaron un museo que fue una escuela en el pasado y disfrutaron viendo cosas antiguas dentro del museo. Terminan visitando un Santuario Hakuto y Sakurai se sorprende al ver a los amantes enamorarse. Tomó su teléfono celular y buscó de qué se trataba el Santuario. Sakki y Aima aparecen y se lo explican a Sakurai y Uzaki.

El Santuario trata sobre la primera historia de amor de Japón entre dos personas y turistas de Tottori igual a una pareja enamorada. Sakki y Aima exageraron todos los momentos que comparten Uzaki y Sakurai para que su plan pudiera funcionar. Uzaki le pregunta a Sakki de qué está hablando, ella y Sakura enamoradas. Sakki respondió cuestionándola de nuevo y Uzaki les pregunta a los dos si son algún tipo de demonio del amor.

Sakki y Aima simplemente se quedaron callados y ambos fueron a la montaña más alta de Daisen. Sakurai se da cuenta de que todas las personas que están de vacaciones con ellos están enamoradas y él se cabreó. Le dijo a Uzaki que los ignorara y que siguieran disfrutando. Más tarde Sakki intenta convencer a Sakurai de que ahora es su oportunidad de proponerle matrimonio, pero él solo responde que no es así.

Te puede interesar

Pokemon 2019 Capítulo 70
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Pokemon 2019 Capítulo 70
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
SD Gundam World Heroes Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
SD Gundam World Heroes Capítulo 11
Nanatsu No Taizai Temporada 5 Capítulo 23
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Nanatsu No Taizai Temporada 5 Capítulo 23