miércoles, 16 de junio de 2021

Enen no Shouboutai: Ni no Shou Capítulo 12

El jefe de Shinra piensa que hay algo escondido dentro de esas mentiras sobre Amaterasu y el Evangelista y el Templo del Santo Sol están conectados


Enen no Shouboutai: Ni no Shou Capítulo 12
  • whatsapp
  • linkedin

Después de que Shira logra derrotar al jefe de Infernals Tempe, regresa con los demás, ahora todos están a salvo. Todo gracias a la Gracia de los poderes de la mujer de negro ahora el bosque y sus animales están protegidos. Tempe fue derrotado en un segundo de un solo golpe que lo envió de regreso al infierno. Shinra fue a la Estación de Bomberos y le explica todo a su jefe. Veamos lo que este episodio tiene para ofrecernos a continuación con las últimas actualizaciones de este Anime .

Shinra explica que descubrieron una instalación llamada Tabernáculo, que es similar a Amaterasu. La fuente de poder del Tabernáculo era una persona que tiene un Adolla Burst y la fuente de poder para el Amaterasu del imperio también es una persona. Es la chica con la que Shinra se vinculó el día 4 y cree que es el Primer Pilar. En las escrituras del Templo del Santo Sol, hay mentiras que están escritas y los ciudadanos las creen.

Esta semana veremos la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 12 de la temporada 2 de Fire Force. Comencemos por ver cómo este Anime lanza su episodio a continuación.

El episodio 12 de la temporada 2 de Fire Force se lanzará el sábado 19 de septiembre de 2020 a las 1:55 a.m. JST. Tenga en cuenta que cada jueves se lanzará un nuevo episodio de Fire Force Season 2. Asegúrese de continuar con el catión, puede estar atento a los spoilers del próximo episodio. Eche un vistazo a lo siguiente.

anteriormente en Fire Force Temporada 2 Episodio 11

El jefe de Shinra piensa que hay algo escondido dentro de esas mentiras sobre Amaterasu y el Evangelista y el Templo del Santo Sol están conectados. Boss elogia a Shira, Arthur y Tamaki por el excelente trabajo que mostraron en la misión de derrotar a Tempe. También dijo que informará los resultados de su investigación a los altos mandos.

El Leitanet ordena a todos que vuelvan a sus funciones habituales. Tamaki nota que Iris está preocupada y le pregunta qué pasa. Iris respondió que solo está pensando que este país se basa en el sacrificio de una persona. Tamaki le pregunta al Capitán si Holy Sol Temple es malvado y él responde que no está seguro por ahora. Solo sabe que el Templo del Santo Sol apoya a la gente. Él está agradecido por la gracia de Sol e Iris está feliz de escuchar eso.

Mientras tanto, Shinra decide que va a encontrar la verdad para Iris y otros devotos creyentes. Más tarde, uno de los colegas de Shinra descubre que la secuencia de números dentro del Tabernáculo coincide. Quiere saber qué tiene que ver pi con Amaterasu y cree que si la gente se entera de la verdad sobre Amaterasu, todo el Imperio de Tokio correrá un gran peligro.

Un hombre que se sospecha es Benimaru Shinmon aparece y ataca a los ciudadanos. Dijo que no es lo que dijeron, es Shinmon Benimaru. Jocker aparece y se burla del ciudadano que es golpeado en el Templo del Santo Sol. Cuando Shinmon intenta entrar al Templo, se derrumba. De repente, un hombre poderoso aparece para enfrentarse a Joker y le dice que no tiene ninguna oración que ofrecer por él.

Te puede interesar

Shaman King (2021) Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Shaman King (2021) Capítulo 12
SD Gundam World Heroes Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
SD Gundam World Heroes Capítulo 11
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 203
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 203