domingo, 20 de junio de 2021

Gibiate Capítulo 10 - Español

Cuando Kanroru y Ayame regresaron, encontraron al monstruo Gibia esparcido por toda la entrada de su escondite, afortunadamente estaban muertos


Gibiate Capítulo 10 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Desde el episodio anterior de este Anime después de que Kathleen y su equipo terminaron de luchar con monstruos, Yurika se da cuenta de que uno de los monstruos lagarto le ha apuñalado la pierna. Quería llamar a Kathleen y Kanroku grita madre. Yurika le promete a este último que si no se infecta con Gibia volverá con Kathleen. Los monstruos están tratando de destruir el edificio que Kathleen está con otros. Veamos cómo llegamos al final del episodio con solo dos episodios restantes aquí.

Comencemos por ver al nuevo miembro de la tripulación de Kathleen, Soshigaya Guren es huérfano. En el momento en que lo echaron del orfanato, Hatonami lo llevó y decidió seguirlo por el resto de su vida. Incluso está listo para morir por él cada vez que practica la lucha con un arma para ayudar a respaldar a Hatonamii, que usa una espada japonesa. Dijo que su arma funciona firmemente luchando contra los monstruos Gibia.

Este mes concluiremos esta primera temporada de Anime, pronto descubriremos cómo Kathleen y su equipo terminan la enfermedad de Gibia. En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento del Episodio 10 de Gibiate, la vista previa y un resumen. Echa un vistazo a los siguientes detalles de este anime a continuación.

El episodio 10 de Gibiate se lanzará el miércoles 16 de septiembre de 2020 a las 10:00 p.m. JST. Esté atento a los spoilers del próximo episodio cuando continúe. Puede pasar a las últimas actualizaciones de Gibiate a continuación.

Anteriormente en Gibiate Episodio 9

Cuando Kanroru y Ayame regresaron, encontraron al monstruo Gibia esparcido por toda la entrada de su escondite, afortunadamente estaban muertos. Cuando intentan mirar hacia un lado y otro, encuentran a Yukinojyo sentado cerca de la entrada sangrando. Yukinojyo luchó con los monstruos toda la noche tratando de proteger a Kathleen, a quien su madre también había sido picada por el monstruo Gibia.

Ayame se da cuenta de que Yukinojyo no se convirtió en Gibia porque fue apuñalado repetidamente por los que no tenían veneno. Kathleen intenta despertar a Yukinojyo y él no responde, ella comenzó a llorar. Kanroku vio el cuerpo de la madre de Kathleen tirado cerca y notaron que Yurika regresó como Gibia. Yukinojyo pelea con ella hasta la muerte.

Yukinojyo está muerto y Yurika también está muerta. Ayame dijo que es un mundo horrible que la gente buena muera primero. Kathleen lamenta la muerte de su amada madre y Yukinojyo. Sensui también se recuperó y llegó donde están Kathleen y otros. Más tarde, Hatonami y su tripulación luchan con los monstruos escorpión Gibia.

Soshigaya Guren dispara todos los explosivos dentro del edificio para quemarlos todos dentro. El médico encuentra un Centro de Investigación de Tratamiento del Virus Gibia. Decidió que deben ir allí, tal vez encuentren los datos que puedan ayudarlos a desarrollar una vacuna para Gibia. Mientras tanto, el médico tuvo un flashback de su vida pasada cuando se reunió con Yurika.

Te puede interesar