Ahiru no Sora Capítulo 48 – Español

El tercer cuarto está ahora en un descanso cuando el árbitro hace sonar el silbato
Edwin Gonzalez
España
09.09.2020
Compartir:

Los dos gigantes siguen enfrentándose. Kuzu sólo tiene 13 minutos para cubrir la brecha de Yokohama, que lidera. Sora agarra otro triple y lo convierte en Kuzu 54:76 Yokohama, solo quedan 22 puntos para que Kuzu empate el juego. Chiaki anima a su compañero de equipo a reducir la brecha a 19 puntos rápidamente. Nana mira su reloj y se da cuenta de que solo quedan 40 segundos para este trimestre. Ella piensa que el impulso está a su favor, de repente # 10 Yokohama lastimó a Kuzu nuevamente.

La brecha se ha aumentado y Sora le dijo a Chiaki que está decepcionado de ir por uno más con solo 30 segundos. Sora hace un contraataque usando diferentes combinaciones con el n. ° 5 y el n. ° 11 y logran responder. El plan de Nana está funcionando, puso a Chiaki en una posición que le permite al # 11 sumar más puntos. El # 11 usa a sus dos jugadores externos para hacer sus propios tiros mientras él mismo apunta a la canasta. Sora anotó otros 3 puntos con solo un segundo por jugarse, el juego ahora es 79:60.

La publicación de esta semana trata sobre la fecha de lanzamiento del Episodio 48 de Ahiru no Sora, la vista previa y un resumen del último episodio. Comencemos echando un vistazo al calendario de lanzamientos semanales del anime a continuación.

Ahiru no Sora Episodio 48 se lanzará el miércoles 16 de septiembre de 2020 a las 5:55 p.m. JST. Los nuevos episodios siempre se lanzan todos los miércoles. Los spoilers del próximo episodio aún no están disponibles. Mire la vista previa y el resumen a continuación.

Anteriormente en Ahiru no Sora Episodio 47

El tercer cuarto está ahora en un descanso cuando el árbitro hace sonar el silbato. Yozan Kamiki de Yokohama salta dentro de la cancha. Vio lo bueno que es Sora y no puede esperar a jugar con él. Yazan fue directamente a su entrenador y le pidió que le diera la oportunidad de jugar. El entrenador de Yokohama dijo que hay tres cosas que le molestan de Yazan. El primero lo pisó durante un partido a pesar de no estar ni siquiera en el banquillo.

El segundo, actuó como si fuera un jugador útil al solicitar que lo pusieran en el juego. En tercer lugar, cree que es mejor que Tetsuo. También le dijo a Yazan que no debe pensar que Kuzu es débil porque están liderando. Dijo que no tiene el deseo de poner a Yozan en el juego. Yazan debe comenzar por colocarse primero en el banco y no es el único que quiere jugar el partido. Yazan respondió que él es el pato, esa es la palabra que le dijo su entrenador la primera vez que se conocieron.

Siempre pensó que su incapacidad para volar era una maldición y tuvo mala suerte por lo que le faltaba. Yazan tuvo un flashback cuando su entrenador le dijo "Eres un pato, así que intenta todo lo que quieras, no vas a volar". Después de una sincera conservación, el entrenador le dijo que su nombre no está en su lista de jugadores de banca. Lo que significa que no puede meterlo en el juego. Sora interfiere y les dice a todos que quiere enfrentarse cara a cara con Yazan. El entrenador permite que Yozan juegue en el 4º cuarto.

El cuarto cuarto ya ha comenzado con Yazan dentro de la cancha. Sólo quedan diez minutos para que Kuzu invente milagros. Yazan muestra a todos de lo que es capaz, desde el primer toque que ayudó a Fuwa a anotar. Sora se da cuenta de que se avecinan problemas, ya que Yazan tiene un manejo suave y es imposible de leer.

Yazan está jugando como la madre de Sora antes de su fallecimiento. Él era su alumno y está mostrando todo lo que ha aprendido de ella. Yazan anotó rápidamente otros 3 puntos, el marcador ahora es 88:60 con Yokohama a la cabeza. El juego aún continúa con solo unos minutos para el final, veremos la próxima vez si Sora podrá obtener los fundamentos de su juego.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto