Muhyo to Roujii no Mahouritsu Soudan Jimusho Temporada 2 Capítulo 11

Ebisu escuchó las noticias sobre su maestro y fue a pedirle ayuda a la tripulación de Muhyo
Edwin Gonzalez
España
09.09.2020
Compartir:

El martes de la semana que viene concluiremos la segunda temporada de este Anime , echemos un vistazo a lo que este episodio tiene para nosotros hoy. Goryo está con su asistente del juez de derecho mágico yendo a algún lugar por la noche. Se encontraron con el maestro de Goryo, Tomas, quien les bloquea el camino y Goryo sale del auto. Tomas solía llamar a Goryo Waka cuando era joven, después de que Waka sale del auto, le ordena a su asistente que vaya a buscar a Ebisu y otros.

Goryo desata su libro de leyes mágicas y ataca a Tomas con un artículo de ley mágica 881. Por el crimen "Duración prolongada no autorizada" y sentencia a Tomas a "Las cuerdas de Avici". Tomas elogia a Goryo por su ataque que no funcionó en él, Tomas fue la maestra de Goryo durante sus días en la MLS. Tomas captura a Goryo usando su poderosa magia y la acompaña a su territorio.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 23 de la temporada 2 de la Oficina de Investigación Sobrenatural de Muhyo & Roji. Este anime también se conoce como Muhyo to Roujii no Mahouritsu Soudan Jimusho 2nd Season. Echemos un vistazo al calendario de lanzamientos semanales de Anime a continuación.

Muhyo to Rouji no Mahouritsu Season 2 Episode 23 se lanzará el martes 15 de septiembre de 2020 a las 7:00 p.m. JST. Esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, asegúrese de tener cuidado si no le gustan. Tenga en cuenta que todos los martes se lanzará un nuevo episodio de Muhyo to Rouji no Mahouritsu Season 2. Consulte los demás detalles a continuación.

Anteriormente en el episodio 22 de la temporada 2 de la Oficina de Investigación Sobrenatural de Muhyo & Roji

Ebisu escuchó las noticias sobre su maestro y fue a pedirle ayuda a la tripulación de Muhyo. Le dijo a Muhyo que Goryo había sido secuestrado por Tomas, un practicante de la ley mágica prohibida. La compañía mágica Goryo también se ha quemado. Muhyo sonríe y dice que Tomas es el peor tipo de escoria que ambos atraviesan por la puerta de deformación. Ambos llegan al territorio de Tomas y se dividen en dos grupos para infiltrarse en el edificio.

Ebisu no pudo controlarse a sí mismo ya que incluso puede morir por su maestro. Se apresuró a entrar y Himukai intenta detenerlo para que pueda actuar de acuerdo con el plan. Dentro del edificio, Tomas está colgando a Waka usando cadenas que ya lo ha convertido en un monstruo gusano. Mientras tanto. Ebisu se encuentra con tres monstruos que lo empujaron hacia abajo. Himukai usa un hechizo de enlace mágico triple y envía a los monstruos al infierno.

Muhyo y Roji se encontraron con ghast que fue creado al juntar almas que estaban destinadas a pasar. Las almas comienzan a flotar en el aire y Roji las ataca con una purificación de sal que las quema. Himukai, Ebisu, Nana y Sakon llegan a donde está Tomas y encuentran a Waka arrastrándose en forma de monstruo. Ebisu intenta convencer a Waka de que se salga de él y se entristece porque no es el Goryo que conoce.

Las palabras de Ebisu tocaron el corazón de Waka y volvieron a ser Goryo. Pero no duró mucho tiempo, termina siendo controlada por un hechizo. Lanza el vientre de Ebisu usando su pierna. Ebisu cayó con un agujero en el estómago, de repente aparecen Roji y Muhyo. Roji ataca al monstruo gusano Waka pero se comió sus ataques. Muhyo se está preparando para salvar a Goryo en forma de Waka, que es un monstruo, y Nana se ocupa de Ebisu, que está a punto de morir. Tomás está esperando para chocar con Muhyo y su tripulación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto