Fruits Basket Temporada 2 Capítulo 24

El presentador del programa dijo que había una vez una hermosa niña llamada Cenicienta
Edwin Gonzalez
España
08.09.2020
Compartir:

La próxima semana estaremos concluyendo el episodio final de Fruits Basket Season 2, veamos qué tiene este episodio para nosotros esta semana. Hiro está con Kisa dirigiéndose hacia el festival cultural que está a punto de comenzar. Hiro vio la entrada escrita The 30th Annual Kaibara High School Cultural Festival y dijo que parece una gran broma. Hiro advierte a Kisa que tenga cuidado con su entorno cuando llegan a una puerta de entrada. Haru recogió a Kisa.

Él está feliz de verla y Momijii llegó tomando un video. Les dijo que se dieran prisa ya que el festival está por comenzar. Hiro pregunta qué están haciendo y Momiji responde que van a jugar a Cenicienta. Como Momijii dijo que era Cenicienta, Hiro no podía entender lo que quería decir. Cuando entra en la sala, vio algo escrito 2-D Es Cenicienta-ish. Ahora entiende lo que Momijji estaba tratando de decirle.

Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y un resumen del episodio 24 de la temporada 2 de Fruits Basket. Veamos cómo continuamos el juego a continuación, también puedes echar un vistazo a los siguientes detalles a continuación.

Fruits Basket Season 2 Episode 24 se lanzará el martes 15 de septiembre de 2020 a la 1:30 a.m. JST. El nuevo episodio de la temporada 2 de Fruid basket se lanza todos los martes. Tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, así que asegúrese de proceder con cuidado.

Anteriormente en Fruits Basket Temporada 2 Episodio 23

El presentador del programa dijo que había una vez una hermosa niña llamada Cenicienta. Por diferentes motivos, Cenicienta fue abusada por su madrastra y hermanastra. A Cenicienta no le importaban las acciones de sus parientes, vivía con aventura y humildad con un corazón puro. La obra ha comenzado. Momiji está grabando toda la obra. La madrastra de Cenicienta y su hermana abusan de ella por no terminar de vestirse para el baile del castillo que tiene lugar esta noche.

Cenicienta está vestida como una sirvienta todo el tiempo, pero hoy tiene la oportunidad de verse hermosa para no avergonzar a la realeza. Madrastra la regaña por beber té en lugar de prepararse para esta noche. Tohru está jugando como una mala hermanastra. Cenicienta le pidió a su hermanastra (Tohru) que compartiera té con ella. Ambos comparten té juntos mientras la madrastra sigue regañando a Cenicienta. Se difundieron los rumores de que el Príncipe buscaría una novia en el baile que tendrá lugar esta noche.

La madrastra quiere casar a su hija con una familia rica y Cenicienta está enojada porque se están llevando a su hermana. Cenicienta se enamora profundamente del Príncipe a pesar de que nunca lo conoció. Mientras Cenicienta todavía está preocupada, aparece el Hada Madrina (Yuki). La Madrina le dijo a Cenicienta que esta noche le concedería un deseo.

La Madrina se esconde notando que la madrastra regresa. De repente apareció el vestido mágico y la madrastra se sorprende de que los cosiera. La hermanastra le dice a Cenicienta que es hábil que hizo un vestido encantador. La madrastra tomó todos los vestidos y se los dio a la hermanastra. Dijo que Cenicienta se quedará sola en casa. Madrina aparece de nuevo y concede el deseo de Cenicienta, ella se las arregla para asistir al baile del castillo.

En el baile, había hermosas chicas diferentes y Prince (Kyo) dijo que no estaba interesado en ellas. La hermana de Prince dijo que si no consigue uno, seguirá siendo un príncipe-v. Todas las chicas intentaron convencer a Prince de que bailara con ellas, pero él las rechazó a todas. Más tarde llega Cenicienta de la cabeza a los pies vestida de negro, Prince se enamora de ella a primera vista. Cenicienta le dio a Prince el zapato y luego lo dejó que Prince usara los zapatos para buscarla.

Buscó por todo el reino y no pudo encontrarla y llega a la casa de Cenicienta. La hermanastra intenta ponerle el zapato y no le quedaba y aparece Cenicienta. Ella le dijo a Prince que le devolviera el zapato y descubrió que él vino a pedirle la mano en matrimonio. Cenicienta acordó casarse con el Príncipe y vivió feliz para siempre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto