Monster Musume no Oishasan Capítulo 10

Después de cien años, la larga guerra entre monstruos y humanos ha llegado a su fin. Los seres humanos y los monstruos empezaron a entenderse y decidieron vivir juntos en paz compartiendo todos l
Edwin Gonzalez
España
07.09.2020
Compartir:

Desde el último episodio de este Anime , dentro del Hospital Central de Lindworm, Cthulhy les explica a Glenn y Sapphee que a pesar de su resistente fisiología de dragón, Skadi tiene una rara condición que eventualmente la matará. También dijo que Skadi no está interesado en curarse. Kunai luego le pide a Glenn que se ocupe de Skadi. Cuando Glen está dentro de la habitación de Skadi, Glenn escucha la voz de Skadi por primera vez y descubre que tiene la apariencia de una niña.

Skadi duda en aceptar ser examinada y los resultados revelan un tumor en su pecho que ha comenzado a penetrar en sus venas. Eso resulta en cambiar su flujo sanguíneo. Glenn le pide permiso a Cthulhy para realizar una cirugía y ella acepta después de que él la convence. Glenn le pregunta a Arahnia por sus habilidades de costura para ayudar a reparar las venas dañadas. Arahnia acepta después de pensar que será como Saphhee vistiendo un uniforme cumpliendo con su deber.

La publicación de esta semana trata sobre la fecha de lanzamiento del episodio 10 de Monster Girl Doctor, la vista previa y un resumen. Este anime también se conoce como Monster Musume no Oisha-san. Con solo dos episodios restantes, estaremos concluyendo esta temporada de este Anime. Veamos más actualizaciones a continuación para que no nos perdamos el último desarrollo sobre este anime.

El episodio 10 de Monster Girl Doctor se lanzará el domingo 13 de septiembre de 2020 a las 11:00 p.m. JST. Tenga en cuenta que el episodio de Monster Girl Doctor se publica todos los domingos. Asegúrese de proceder con precaución, puede encontrarse con spoilers del próximo episodio. Puede omitir los spoilers si no le gustan. Echa un vistazo a más actualizaciones de Monster Girl Doctor a continuación.

Resumen de Monster Girl Doctor

Después de cien años, la larga guerra entre monstruos y humanos ha llegado a su fin. Los seres humanos y los monstruos empezaron a entenderse y decidieron vivir juntos en paz compartiendo todos los recursos. La historia se centra en el Dr. Glenn Litbeit y su asistente de Lamia, Sapphee, que dirige una clínica en la ciudad de Lindworm.

El Dr. Glenn siempre termina en posiciones peligrosas con sus pacientes, pero para él es bueno porque es estrictamente para fines médicos. Puede estar a punto de asfixiarse por la presión de la cola de su asistente lamia, Saphentite, que se enrolla a su alrededor. La clínica está abierta al público en esta fantasía médica que explora las fisiologías de las chicas monstruosas como nunca antes.

Los monstruos y los humanos no pueden recordar por qué lucharon en el pasado y la razón de la lucha desapareció por completo con el paso del tiempo. Monstruos y humanos visitan al Dr. Glenn para resolver sus problemas y fallecidos. Algunos monstruos y humanos no sabían cuándo estaban embarazadas. Glenn también ayuda a la arpía a palpar hasta la última escama del dragón y cambiar la apariencia y los cuerpos de las niñas, que son completamente diferentes. También les ayuda a tratar sus enfermedades.

Preguntan qué tipo de enfermedad es esta, pero Glenn siempre les ayuda a comprender su estado. Glenn y su asistente ayudan a todos a pesar de que es un riesgo o puede conducir a la muerte. Como médico, está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudar a su paciente y mantener la paz entre humanos y monstruos. Las manos de Glen están abiertas para ayudar a todos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto