lunes, 14 de junio de 2021

Enen no Shouboutai: Ni no Shou Capítulo 11

Shinra le prometió a la mujer de negro que protegería este bosque


Enen no Shouboutai: Ni no Shou Capítulo 11
  • whatsapp
  • linkedin

Con este Anime , ahora estamos a mitad de camino para concluir su segunda temporada con solo 12 episodios para llegar al final del episodio. Veamos cómo Shinra protege a todos los que tienen un pilar. Shinra tiene la misión de proteger el bosque y sus animales de los demonios infernales. Shinra y su grupo quieren acabar con Tempe, el jefe de Infernals que ya ha recogido todas las tabletas para destruir el mundo.

En este episodio, los poderes de Shinra están despertando desde adentro. El diablo dentro del cuerpo de Shinra le pregunta si ella le da gracia, ¿qué puede hacer en un solo segundo? Shinra respondió que un segundo sería suficiente. Ogun golpea a Tempe y lo envía volando, luego comenzó a lanzar golpes masivos. Ogun le pide a Shinra que venga y lo ayude, no puede quedarse parado. Shinra está de pie hablando con una mujer vestida de negro dentro de su cuerpo.

Esta semana veremos la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 10 de la temporada 2 de Fire Force . Puede acceder a este Anime en su sitio web oficial en fireforce-anime.jp o en Crunchyroll Comencemos por ver cómo este Anime lanza su episodio a continuación.

El episodio 11 de la temporada 2 de Fire Force se lanzará el sábado 12 de septiembre de 2020 a las 1:55 a.m. JST. Tenga en cuenta que cada jueves se lanzará un nuevo episodio de Fire Force Season 2. Asegúrese de continuar con el catión, puede estar atento a los spoilers del próximo episodio. Eche un vistazo a los siguientes detalles.

Anteriormente en Fire Force Temporada 2 Episodio 10

Shinra le prometió a la mujer de negro que protegería este bosque. También obtendrá de ella un olor similar al de Adolla que el Evangelista. Shinra le pregunta a la mujer de negro cuál es el objetivo de Evangangelist. Ella respondió que el objetivo del evangelista es un acto arcano terrible, llenar la tierra de llamas y destruirlo todo.

La mujer de negro quería restaurar el mundo y crear una tierra de reposo hasta que la meta evangelista la alcanzara. La mujer de negro advierte que el tiempo es corto y le da su gracia a Shinra. Shinra volvió a sus sentidos y se disculpó con Ogun por haberlo hecho esperar. Shinra carga hacia Tempe atacando sin detenerse, no quiere perder su segundo.

Mientras Shinra trasciende la velocidad de la luz, el tiempo corre hacia atrás. Mientras peleaba con Tempe, Shinra vio el pasado de Tempe. Tempe era solo un tipo común que perdió su riqueza, propiedades, esposa e hija debido al Gran Cataclismo. Decidió entrar en la grieta espacial, un lugar donde la gente no puede entrar. Fue entonces cuando se reunió con la evangelista y le pidió que le diera todo lo que había perdido.

El evangelista le dio poderes malignos y lo dejó, de regreso a la pelea Shinra patea a Tempe de regreso a la grieta espacial. Ogun y otros vieron una explosión y empezaron a buscar a Shinra. La mujer de negro se alegra de que Shinra logre eliminar al demonio en un segundo. Shinra se las arregla para volver con los demás y se alegran de verlo.

Te puede interesar

Godzilla Singular Point Capítulo 13
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Godzilla Singular Point Capítulo 13
One Piece Capítulo 978
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
One Piece Capítulo 978
Fairy Ranmaru Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Fairy Ranmaru Capítulo 11