El anime Boruto Naruto Next Generations ha adoptado un arco celular de Hashirama que ahora se acerca a su punto máximo y se espera que estalle una gran pelea en los próximos episodios. La misión de rastrear el paradero de las células de Hashirama que finalmente se abrieron paso en el mercado negro ha tenido algunos giros importantes justo cuando el equipo 7 fue acusado de asesinato y se creía que también estaba en posesión de la célula. Así que esto tuvo al equipo en problemas y desde entonces han estado tratando de recuperarse de esta saga antes de que pudieran perder el rastro de los verdaderos culpables.
Boruto: Naruto Next Next Generations lanza sus nuevos episodios todos los domingos. Entonces, si desea obtener la última acción tan pronto como se publiquen nuevos episodios. Puede verlos oficialmente en la suscripción de Crunchyroll . De lo contrario, puede seguir su opción gratuita que hace que los fanáticos reciban los últimos episodios después de una semana de transmisión. Bueno, eso es lo mejor que pueden ofrecer a los usuarios gratuitos de sus plataformas. El próximo episodio del anime se transmitirá este fin de semana y es entonces cuando recibiremos más actualizaciones.
Fecha de lanzamiento:
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 165 se lanzará el domingo 13 de septiembre de 2020 a las 5:30 p.m. JST. La primera plataforma de transmisión para lanzar el episodio es Crunchyroll, que transmite el episodio al mismo tiempo que sus canales de transmisión locales japoneses. Echemos un vistazo a los desarrollos recientes del anime, ya que parece que una pelea que vale la pena esperar continuará en el próximo episodio.
Boruto y su equipo lograron encontrar el rastro de los culpables que tenían células Hashirama y tienen que atraparlos antes de que puedan salir de las fronteras de la aldea. Justo cuando se encuentran con Hidden Cloud Shinobi, que Konohamaru parecía haber reconocido, se unieron a ellos en su búsqueda, ya que el Raikage había reconocido los peligros que las células Hashirama causarían si estuvieran en las manos equivocadas.
Ahora, con sus escuadrones que parecían haber consistido en muchas más personas, un individuo misterioso les bloqueó el camino al que Hidden Cloud Shinobi se ofreció a tratar con él para que Boruto y su equipo pudieran continuar con su búsqueda. Los culpables que se dice que son de la tierra del silencio parecían ser hábiles para escapar, ya que uno de ellos notó rápidamente que Boruto y su equipo todavía los estaban rastreando. Así que se ofreció a ir y detenerlos mientras el otro escapaba con el celular de Hashirama.
Esto significa que en los próximos episodios seremos testigos de peleas en dos frentes diferentes, por lo que las cosas están a punto de volverse más intensas. Y todavía no tenemos idea de cómo podría resultar esto. Deepa, el misterioso ninja que está luchando contra la nube oculta Shinobi, parece poseer algunos poderes misteriosos, y parece que puede perseguir las células de Hashirama incluso si llegan a la Tierra del silencio. Bueno, pronto descubriremos cómo se desarrollarán estas acciones, ya que el nuevo episodio se transmitirá durante el fin de semana.