lunes, 21 de junio de 2021

Balance Unlimited Capítulo 9

Nakamoto, Haru y Dasuike están juntos dentro de la casa de Kambe y están discutiendo el caso de asesinato


Balance Unlimited Capítulo 9
  • whatsapp
  • linkedin

Este mes estaremos concluyendo este Anime con solo dos episodios, veamos si Daisuke podrá encontrar la verdad. En el último episodio de Balance, Unlimited Haru quiere saber la verdad sobre la acción de Daisuke. El director reveló la verdad sobre el caso de asesinato de Sayuri Kambe. Haru termina sabiendo que Dasuike quiere saber qué le sucedió a su madre en el pasado. Sayuri Kambe es la madre de Daisuke Kambe, fue asesinada cuando él aún era joven.

Kambe quiere encontrar al verdadero culpable para estar en paz. Era un día lluvioso por la noche, Daisuke estaba empapado al regresar a casa y encuentra a un hombre parado frente al cadáver de su madre. El desconocido sostenía un cuchillo en la mano. De vuelta al presente, Nakamoto pensó que la razón por la que Dasuike llegó a su división era para proteger a la familia Kambe.

Con solo 2 semanas para llegar al final del episodio de este Anime, veamos cómo Dasuike planea resolver el misterioso caso de asesinato. Hoy vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 9 de Balance Unlimited. Echa un vistazo al calendario de lanzamientos semanales de anime aquí.

Balance UNLIMITED Episodio 9 se lanzará el viernes 11 de septiembre de 2020 a las 12:55 a.m. JST. Tenga en cuenta que la hora está en la hora estándar japonesa, por lo que es posible que desee convertirla a su hora local si desea obtener el episodio inmediatamente después de su lanzamiento. Para algunos de los países, este episodio se transmitirá el jueves. Pasemos al resumen y la vista previa del episodio a continuación.

Anteriormente en Balance Unlimited Episodio 8

Nakamoto, Haru y Dasuike están juntos dentro de la casa de Kambe y están discutiendo el caso de asesinato. Haru pensó que estaban detrás de lo mismo, pero Nakamoto y Dasuike quieren encontrar la verdad sobre el caso de asesinato. Nakamoto habla sobre la sustancia llamada adollium que fue parte de un caso de asesinato. Nakamoto no sabe qué es esa sustancia peligrosa. Haru preguntó qué deberíamos hacer con Takei.

Nakamoto dice que Takei no sabe todo, debería tener más información para que puedan sacar. Daisuke dijo que deben interrogarlo en su oficina ya que no confía en la policía. Nakamoto envía a Haru a buscar más información sobre el caso de asesinato mientras disfruta de la cena con Kambe. Haru se cuela dentro de la moderna sala de preparación del grupo de trabajo de prevención del delito.

Cuando Haru está dentro de la habitación para obtener información, el director aparece y enciende la luz. Le pregunta a Haru si está trabajando con Nakamoto y Haru responde que sí. El director dijo que Nakamoto está casi en edad de jubilación al igual que él. El director abre su casillero y le muestra más cajas que tienen información a Haru. El director se fue diciendo que Haru debía decirle a Nakamoto que era mayor y que debía tomárselo con calma.

Takei pasa 24 horas dentro de la sala de confinamiento. Nakamoto lo visita y le ofrece bebida japonesa. Mientras tanto, Daisuke está preocupado por lo que le pasó a su madre. Los padres de Daisuke solían discutir sobre el laboratorio del que formaba parte el padre de Daisuke. Daisuke recuerda cuando su padre dijo que no dejaría que nadie se interpusiera en su camino mientras hablaba con su esposa. Nakamoto explica que Sayuri se reunió con el padre de Daisuke en el laboratorio.

Daisuke intenta encontrar información usando HEUSC y HEUSC se niega a dar información confidencial. Más tarde, un hombre desconocido que se parece al padre de Daisuke entra al edificio donde está Suzie y ella le apunta con un arma. Daisuke lo vio en CCTV y se sorprende de cómo un hombre desconocido sabe cómo apagar el sistema HEUSC.

El hombre desconocido se quitó la máscara frente a Suzie, quien dijo: "No sabía que aún estabas viva". Después de que un hombre desconocido hiciera que Suzie cayera inconsciente, fue directamente hacia Nakamoto y Takei. Más tarde, Haru está enojado con Daisuke porque dejó que Nakamoto y Takei murieran. Suzie está gravemente herida en la cama y al director le preocupa que le haya dicho a Nakamoto que se lo tome con calma. En el próximo episodio, veremos cómo los matan.

Te puede interesar

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 204
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 204
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 203
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 203
Tokyo Revengers Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 21 junio 2021
Tokyo Revengers Capítulo 12
Nanatsu No Taizai Temporada 5 Capítulo 23
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Nanatsu No Taizai Temporada 5 Capítulo 23