One Piece Manga 990 - Español

Big Mom logra levantarse del ataque anterior de Franky, el ataque no la impactó
Edwin Gonzalez
España
03.09.2020
Compartir:

La batalla aún continúa en la Tierra de Wano Pound tiene evidencia de que Lola es su verdadera hija. Pound muestra un relicario que contiene una foto de su hija Lola y Chiffon para demostrar que es el padre de Lola. En el pasado, Big Mom echó a Pound de su habitación, que es cuando se tomó la foto. La foto muestra los pies de Big Mom desde la otra mitad. Los aliados de Kaido están sorprendidos de que estén corriendo por sus vidas por miedo porque Big Mom está a punto de volverse loca.

Mientras tanto, Luffy sube al techo de Onigashima para enfrentarse a Kaidou. Shinobu se sorprende al ver a Luffy con Yamato y Luffy le dice a Shinobu que Yamato está de su lado. Yamato es tímido mientras saluda a Momonosuke, ella le dijo a Momosuke que ella es Oden, que lo protegerá. Momonosuke y Shinobu se mantienen alejados de Yamato debido a una conmoción.

Hoy veremos el último desarrollo de la fecha de lanzamiento del Capítulo 990 de One Piece y un resumen del último capítulo. Comencemos por mirar el calendario de este manga para obtener más actualizaciones tan pronto como se publiquen.

El Capítulo 990 de One Piece se lanzará el domingo 13 de septiembre de 2020. Los spoilers del capítulo 990 aún no están disponibles, los actualizaremos tan pronto como estén disponibles. Este Manga lanza sus nuevos capítulos todos los domingos. Eche un vistazo a algunos de los últimos desarrollos de One Piece a continuación.

Anteriormente en One Piece Capítulo 989

Big Mom logra levantarse del ataque anterior de Franky, el ataque no la impactó. Los jefes de Yakuza discuten que deberían ir a luchar contra Tobiroppo para ganar más tiempo en lugar de perder el tiempo luchando contra enemigos menos poderosos de la tripulación de Kaido. Franky se presenta a Big Mom. Nami le advierte a Franky que corra ya que se enfrenta a uno de los Yonkou.

Franky respondió que ¿por qué deberíamos correr solo porque ella es una Yonkou? Huir no hará que Luffy se convierta en el Rey del Pirata. Franky se pone furioso e intenta disparar su frijol hacia Big Mom, de repente aparecen 3 números. Están todos borrachos y parecen onis. Big Mom dice que son la versión fallida de "Ancient Giants" como Oars que Kaido compró a Punk Hazard. Uno de ellos sostiene el Tanque Brachio con Usopp y Chopper.

Franky dispara un rayo hacia el tanque Branchio. Big Mom llama a Franky Iron Man y está a punto de cargar hacia él de repente, Jinbe la agarra del brazo por detrás y la inmoviliza contra el suelo. Robin deja crecer sus manos bajo tierra y rueda a Big Mom hasta que se estrella contra el otro lado de la habitación. Jinbe dice que Big Mom pronto regresará más enojada que antes. Franky dijo que es hora de dar rienda suelta a Franky Shougun.

Luffy sube al escenario y se encuentra con Zoro, quien aparece en la puerta detrás del escenario. Ellos deciden ir y luchar contra Kaidou juntos mientras ignoran a Queen. Zoro agarra a Luffy que usa su "Gomu Gomu no Rocket" para volar con ellos. Mientras tanto, Queen se transforma en un dinosaurio y los agarra con la boca. King y otros Gifter voladores están en el cielo esperando bloquear a cualquiera que quiera enfrentarse a Kaido.

Sanji se levanta de los escombros que estaba protegido por el traje. Queen agarra a Luffy y Zoro al suelo. Hyogoro se ríe diciendo que a pesar de que hay tantos obstáculos, no parece que estén perdiendo en absoluto. Pronto, los Piratas de Sombrero de Paja estarán juntos frente a Números, Reina y Rey.

Obtendrá este Manga en los sitios web oficiales de Viz Media y Manga Plus. Están disponibles de forma gratuita y solo podrás leer tres de los últimos capítulos de Manga. Si quieres más que eso, tendrás que optar por una suscripción paga donde podrás leer todos los capítulos del manga. Así que asegúrese de utilizar estos canales oficiales para leer su manga, ya que esto ayudará a los creadores de manga a promocionarlo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto