martes, 15 de junio de 2021

Gibiate Capítulo 9

Yurika cae inconsciente mientras Kanroku destruye al lagarto usando su arma. El médico dijo que solo debían orar si la picadura del lagarto no contenía veneno


Gibiate Capítulo 9
  • whatsapp
  • linkedin

Antes de continuar, echemos un vistazo a la vida de la madre de Kathleen, Funada Yurika. Funada Yurika está siendo grabada por su hija Kathleen. Yurika dijo que nunca imaginó que el mundo sería así antes de que naciera Kathleen. Dijo que quiere hablar sobre los buenos y malos momentos de su hija. Lo bueno es dar a luz a Kathleen.

Lo malo es el día en que falleció su marido y ella no quiere que nadie muera antes que ella. Si tiene que suceder, debería ser ella antes de que Kathleen fallezca. Kathleen le dijo a su madre que no dijera cosas así y ella simplemente le devolvió la sonrisa. Después de que Kathleen y su equipo terminaron de luchar con los monstruos, Yurika se da cuenta de que uno de los monstruos lagarto le ha apuñalado en la pierna. Quería llamar a Kathleen y Kanroku grita madre.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del Episodio 9 de Gibiate. Veamos qué pasará con Kathleen y su madre Yurika a continuación. Antes de eso, puedes comenzar echando un vistazo a cómo este Anime lanza su episodio a continuación.

El episodio 9 de Gibiate se lanzará el miércoles 9 de septiembre de 2020 a las 10: 00 PM JST. El último episodio nuevo de Gibiate se lanza todos los miércoles. Para que lo obtenga cuando se publique, puede convertir la hora de Japón a su hora local. Eche un vistazo al resumen del último episodio y la vista previa a continuación.

Anteriormente en Gibiate Episodio 8

Yurika cae inconsciente mientras Kanroku destruye al lagarto usando su arma. El médico dijo que solo debían orar si la picadura del lagarto no contenía veneno. Kanroku teme que Yurika se infecte con Gibia y se convierta en un monstruo. La tripulación de Kathleen está preocupada porque no pudieron proteger a Yurika de la infección con Gibia.

El médico ordena que todos descansen y examinará a Yurika. Kathleen está preocupada por su madre si es su fin. Gibia se está extendiendo rápidamente y ha matado a la mitad de Japón. Ahora dos miembros de la tripulación de Kathleen han sido infectados y el otro se sacrifica para proteger a los demás. De repente, la madre de Kathleen se escapa sin que nadie la vea.

Monk, Kanroki y Ayame fueron a buscar a Yurika mientras Kathleen trataba de cuidar a Sensui que tenía fiebre alta. Encuentra una carta debajo de la almohada donde dormía Yurika. Kathleen leyó la carta y decía: "Siento mucho no poder quedarme contigo hasta el final de tu viaje". También dijo que Kathleen perdió a sus dos padres.

La madre de Kathleen también escribió que no debe preocuparse porque tiene a Sunsui, Kenroku, Yukinojo y Ayame con ella. También prometió que el médico encontrará una cura para la enfermedad de Gibia. Yurika le promete a este último que si no se infecta con Gibia volverá con Kathleen. Yukinojo regresó y encontró a Kathleen llorando por su madre. Él la consuela. Más tarde, los monstruos intentan destruir el edificio que Kathleen está con otros.

Te puede interesar

Nanatsu No Taizai Temporada 5 Capítulo 23
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Nanatsu No Taizai Temporada 5 Capítulo 23
Pokemon 2019 Capítulo 70
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Pokemon 2019 Capítulo 70
Back Arrow Capítulo 24
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Back Arrow Capítulo 24
Fairy Ranmaru Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Fairy Ranmaru Capítulo 11