miércoles, 16 de junio de 2021

Ahiru no Sora Capítulo 47

El árbitro ha concedido a Kuzu 2 tiros libres altos por la falta sobre Natsume. Sora notó que las habilidades de Natsume mejoran rápidamente


Ahiru no Sora Capítulo 47
  • whatsapp
  • linkedin

El partido que determinará el futuro de Kuzu High todavía está en marcha, veamos si Sora hará un mago para cumplir su promesa. Yasuhara se pierde en el partido que Sora le grita, Yasu agarra un buen pase de Sora y se lo pasa a Natsume. Natsume sopló el pase de Shiraishi y logra anotar. Antes de que anotara el # 15 trató de empujarlo, Kuzu High recibió 1 tiro libre. El marcador ahora es 73:39 con Yokohama a la cabeza. Chiaki le grita a Sora por permitirse distraerse.

Dijo que es culpa de Sora que lograran anotar nuevamente. Sora se pregunta por qué Natsume está jugando mientras sonríe y otros jugadores en la banca dijeron que ayuda a Natsume a concentrarse en su juego. Natsume pase # 15 por segunda vez. Los jugadores # 15 y # 10 de Yokohama notan que Natsume va a anotar y lo empujaron a cometer una falta.

Hoy veremos la fecha de lanzamiento del Episodio 47 de Ahiru no Sora, la vista previa y un resumen del último episodio. El partido terminará pronto con Yokohama aún liderando, veamos si los grandes jugadores de Kuzu cambiarán el juego. Antes de continuar con un choque entre dos gigantes, echemos un vistazo a los siguientes detalles a continuación.

El episodio 47 de Ahiru no Sora se lanzará el miércoles 9 de septiembre de 2020 a las 5:55 p.m. JST. El último episodio de este Anime se lanza todos los miércoles. Asegúrese de proceder con precaución, ya que puede encontrar los spoilers del episodio 47 de Ahiru no Sora. Echemos un vistazo a lo que Ahiru no Sora tiene para nosotros a continuación.

Anteriormente en Ahiru no Sora Episodio 46

El árbitro ha concedido a Kuzu 2 tiros libres altos por la falta sobre Natsume. Sora notó que las habilidades de Natsume mejoran rápidamente. Sora no puede decir quién es más sorprendente entre los jugadores de Yokohama y Natsume. Natsume mages para anotar 1 tiro libre y el otro hace un rebote. La puntuación es 73:40 Kuzu necesita 33 puntos para empatar el juego. Sora quiere encontrar una manera de ponerse al día con Yokohama mientras los profesores de Kuzu animan a sus jugadores a no rendirse.

Sora encuentra un camino y lo clava dentro de la canasta. La brecha ahora se reduce a 30 puntos y el Sr. Osho explica a otros maestros sobre una pelota de baloncesto. Dijo que el baloncesto es un juego de acumulación sin movimientos ni estrategias que cambien las tornas. También dijo que los milagros no ocurren simplemente en el baloncesto. Solo quedan 13 minutos para terminar el partido.

Uno de los maestros se pregunta si lo lograrán. Durante la pausa para beber agua, Nanao dijo que deben atacarlos en la pintura ya que la defensa de Yokohama ha comenzado a ser muy cautelosa con Natsume. Kuzu regresó y mostró una gran actuación y Momoharu dijo que no importa si ganan o no. Quieren restaurar algo importante en su vida. Logran dominar Yokohama y reducir la brecha nuevamente a 19 puntos, el partido aún continúa.

Te puede interesar

Shaman King (2021) Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Shaman King (2021) Capítulo 12
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
86 EIGHTY-SIX Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
86 EIGHTY-SIX Capítulo 11