miércoles, 16 de junio de 2021

Ninja Collection capítulo 10

Los Shinobi viven una vida normal como todos los que se involucran en sus negocios todos los días como de costumbre


Ninja Collection capítulo 10
  • whatsapp
  • linkedin

Con solo 3 episodios restantes para que Nija Collection termine su primera temporada, veamos cómo los Shinobi están haciendo sus deberes nocturnos aquí. Una niña shinobi tuvo un flashback de su vida pasada cuando él era joven y usa para ver espíritus malignos dentro de su casa. Nadie podía verlos excepto ella. Sus padres, que solían llevarse bien, siguieron peleando y eso la afectó profundamente. Ella se debilitaba cada día y se sentía como si se estuviera muriendo y le preguntó al espíritu maligno si quería matarla, simplemente debía hacerlo.

Ella se las arregla para sobrevivir y el espíritu maligno se había ido, notó a un Shinobi cerca y supo que él era el responsable de que el espíritu maligno desapareciera. Después de eso, el shinobi usa su poder y desaparece. La niña lo esperaba cerca de la ventana con la esperanza de que volviera a aparecer. Después de unos años de espera, el Shinobi vuelve a aparecer y ahora la niña se ha convertido en una mujer que tiene una hija.

Esta publicación trata sobre el último desarrollo de la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 10 de Ninja Collection. Consulta la programación semanal de este Anime antes de seguir adelante. En la ciudad de Toyo es donde los sueños y la codicia se mezclan. Un grupo de Shinobi que ha heredado viejas técnicas está ahora en su deber en privado. Entremos en más detalles sobre este anime a continuación.

El episodio 10 de Ninja Collection se lanzará el domingo 6 de septiembre de 2020 a las 12:00 p.m. JST. Tenga en cuenta que cada domingo se lanza un nuevo episodio de Ninja Collection. Eche un vistazo al resumen y la vista previa a continuación junto con la última vista previa.

Resumen de la colección Ninja

Los Shinobi viven una vida normal como todos los que se involucran en sus negocios todos los días como de costumbre. Están en una escuela aburriéndose cuando el profesor les está enseñando matemáticas. Desean que sea la hora del almuerzo, uno de los Shinobi ve a otro Shinobi acostado bajo la sombra del árbol. Se sorprende de que el Shinobi de la siguiente clase no esté durante la lección.

Los Shinobi notan el humo de un vecindario y las nubes siguen oscureciéndose. El maestro le pregunta a Yuma por qué está de pie y toda la clase se echó a reír de él pensando que estaba durmiendo. Yuma les dijo a todos que no es el momento de las bromas, deben mirar afuera y ver lo que está mirando.

Los estudiantes siguen riéndose de él y le preocupa que nadie pueda ver lo que está viendo. El humo oscuro entra en la clase y afecta a todos los alumnos. Yuma intenta decirles a todos los estudiantes que contengan la respiración, pero falla. Los estudiantes comenzaron a convertirse en zombis y se volvieron contra Yuma.

Yuma intenta llamar a su maestro, pero el humo lo afecta. Los estudiantes comenzaron a atacar a Yuma y aparece un Shinobi. Un Shinobi de la siguiente clase le dijo a Yuma que se callara y cerrara la boca. El Shinobi usa sus técnicas ninja y salva a todos los estudiantes dentro de la clase.

Después de salvar a todos, se rieron de Yuma sin saber qué estaba pasando. Yuma intenta explicarse, pero ellos todavía piensan que todavía está soñando despierto. Yuma fue a la siguiente clase y encontró a un Shinobi que los salvó. El Shinobi está tragando todo el humo dentro de su estómago. Yuma huye gritando.

Te puede interesar

Godzilla Singular Point Capítulo 13
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Godzilla Singular Point Capítulo 13
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10