jueves, 17 de junio de 2021

The God of High School Capítulo 10

El torneo ha llegado a la fase de cuartos de final y ahora será el equipo Seol vs el equipo Jeju


The God of High School Capítulo 10
  • whatsapp
  • linkedin

En cuestión de tres semanas, se revelará quién conquistará las competencias de GOHS. Veamos cómo pasará con solo 3 episodios para que termine esta temporada de este Anime . Mori tuvo un flashback cuando era joven rogándole a su abuelo que se quedara con él. Su abuelo le dijo que no puede si se queda, los villanos vendrán donde él está y la vida de Mor estará en peligro. Su abuelo lo dejó solo el día de su cumpleaños y le dijo a Mori que hiciera más amigos.

Jin Taejin es el abuelo de Mori, está en las montañas enfrentándose a los villanos. Los villanos intentan convencer a Jin de que los acompañe y cumpla con el deber que los cielos le han encomendado. Jin se niega y dice que hace lo que quiere, los villanos desatan su poder tratando de destruir a Jin. Por la mañana Mori recibe una foto de su abuelo bajo la custodia de los villanos. Va camino de salvar a su abuelo.

Esta semana veremos la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 10 de The God of High School. Pronto encontraremos si Mori mago para rescatar a su abuelo, ahora se dirige hacia el territorio del villano. Dejó la competencia y se prometió a sí mismo que volvería para ayudar a Daiwei y Mira. Echemos un vistazo a más detalles a continuación.

El episodio 10 de God of High School se lanzará el lunes 7 de septiembre de 2020 a las 11:30 PM JST. El nuevo episodio de God of High School se lanza todos los lunes. Echemos un vistazo al resumen y la vista previa a continuación.

Anteriormente en el episodio 9 de The God of High School

El torneo ha llegado a la fase de cuartos de final y ahora será el equipo Seol vs el equipo Jeju. La batalla está a punto de comenzar. Dawei busca a Mori que está desaparecido. Mira y Dawei están preocupados por él porque tiene que participar en una batalla en equipo. La alta autoridad les dijo a Dawei y Mira que volvieran al ring o perderían la batalla por defecto. Solo necesitan ganar dos partidos para pasar a la siguiente etapa.

Dawei está suspendido y si Mira gana la primera pelea, aún perderán, la única opción que queda es que Mori regrese a tiempo. Dawei decidió ir a buscar a Mori mientras Mira peleará la primera ronda del partido. El partido ha comenzado su Lee Marin vs Yoo Mira. Mirando lo asqueroso que es Lee, Mira se disculpa porque romperá su promesa y terminará la pelea en poco tiempo.

Antes de la pelea, Mira le prometió a Dawei que intentará ganar algo de tiempo para que Dawei recupere a Mori. Pero ahora no puede soportar ver a un culturista usando pantalones y quiere derribarlo rápidamente. Mientras tanto, Mori logra llegar al escondite del villano y encuentra a su abuelo atado sangrando.

Fue una trampa para Mori y el edificio explotó después de que el enemigo aparece y Mori está inconsciente. Mori se despierta y el villano le dice que es Doppelganger que solo tiene que callarse y morir rápidamente. Mori lo derrotó mientras Mira ganaba la pelea. Mori regresó para ayudar a Mira y Dawei, ahora está en un enfrentamiento con el segundo miembro del equipo de Jeju.

Te puede interesar

Shaman King (2021) Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Shaman King (2021) Capítulo 12
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
Fairy Ranmaru Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Fairy Ranmaru Capítulo 11