miércoles, 16 de junio de 2021

Kanojo, Okarishimasu Capítulo 9

Kazuya Kinoshita ha roto con su novia Mami Nanami después de salir durante casi un mes. Se le ocurrió un método para salir con una chica que usa una aplicación en línea para alquilar a una novia


Kanojo, Okarishimasu Capítulo 9
  • whatsapp
  • linkedin

Kazuya recuerda cuando Ruka le dijo que saliera con ella y Mizuhara está de acuerdo ya que Ruka estaba hablando desde su corazón. Mizuhara dijo que Kazuya debe salir con él de forma provisional. Kazuya ha dejado de ver a Mizuhara y ahora que es invierno le preocupa que ni siquiera le esté hablando como en los viejos tiempos. Teme que su secreto sea expuesto ya que no pasa más tiempo con Mizuhara. Kazuya derramó lágrimas de que el amor es lo único importante.

Kazuya se pregunta por qué Mizuhara le permite salir con Ruka y Kazuy adivina que es solo un cliente a los ojos de Mizuhara. Kazuya piensa que su vida no tiene rumbo. Al día siguiente se quema con Ruka y logra esquivarla. Kazuya está buscando un trabajo para pagar su factura y el alquiler. Más tarde, Kazuya vio a Mizuhara con otro chico que estaba a punto de besarla. Kazuya interviene y ella le dice que es actriz y él estaba preocupado de que fuera su novio.

La publicación de hoy trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 9 de Rent-a-Girlfriend. Echemos un vistazo al calendario semanal de este anime antes de continuar. Puede utilizar el siguiente enlace para obtener más actualizaciones sobre este Anime https://kanokari-official.com/.

Rent-a-Girlfriend o Kanojo, Okarishimasu Episodio 9 se lanzará el sábado 5 de septiembre de 2020 a las 1:25 a.m. JST. Kanojo, Okarishimasu lanza su nuevo episodio todos los sábados. Desafortunadamente, los spoilers del episodio 5 aún no están disponibles. Echemos un vistazo al resumen y la vista previa a continuación.

Resumen de Rent-a-Girlfriend

Kazuya Kinoshita ha roto con su novia Mami Nanami después de salir durante casi un mes. Se le ocurrió un método para salir con una chica que usa una aplicación en línea para alquilar a una novia llamada Chizuru Mizuhara. Chizuru es una chica hermosa y atractiva debido a que su apariencia es perfecta.

Kazuya le escribe una calificación baja, pero Chizuru lo regaña por eso diciéndole que es malo. La abuela de Kazuya se derrumba en el hospital donde fue con ella y su abuela se siente atraída por su grandeza. Kazuya continúa alquilando a Chizuru para que mantenga las apariencias con su familia y amigos.

Las cosas se ponen difíciles cuando descubren que son vecinos y asisten a la misma universidad. Más tarde, algunas chicas se unen a las citas interesadas en Kazuya. Mami Nanami es la ex novia de Kazuya, tiene el pelo rubio corto y parece ser amigable por fuera. Tiene celos y sus sentimientos asustan a sus amigos.

Mami se sorprende de que Kazuya haya encontrado otra novia después de dejarlo. Chizuru sigue saliendo con Kazuya para que ella mejore sus habilidades como novia de alquiler, luego desarrolla sentimientos por él. Ruka Sarashina es una chica que es amiga de la novia de Kazuya pero quiere salir con él de verdad después de ver cómo es su vida.

Te puede interesar

One Piece Capítulo 978
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
One Piece Capítulo 978
86 EIGHTY-SIX Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
86 EIGHTY-SIX Capítulo 11
Pokemon 2019 Capítulo 70
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Pokemon 2019 Capítulo 70