jueves, 24 de junio de 2021

One Piece Capítulo 940

Orochi recibe un mensaje de que cuando llegue ejecutará a Tonoyasu como ofrenda. Orochi dijo que escuchar el grito de Tonoyasu curará el dolor de perder a Komurasaki


One Piece Capítulo 940
  • whatsapp
  • linkedin

Zoro intenta sujetar a Toko, que corre hacia la Capital de las Flores, le dijo que tratara de controlarse. Toko derramó lágrimas diciendo que “tengo que ir a salvarlo, lo matarán, es mi padre, lo ejecutarán”. Mientras tanto, en Flower Capital, están a punto de ejecutar a Tonoyasu. Tonoyasu es el padre de Toko en Flower Capital, es conocido como Ushimitsu Kozo.

En la Flor, Capital Tonoyasu está esposado caminando con dos guardias cerca de él. Dijo que hoy va a ser un hermoso día en la capital. La gente se ha reunido en grandes cantidades llorando por Komurasaiki que está en la montaña del bandido. El funeral de Komurasaki se lleva a cabo en la Capital de las Flores. Todos los hombres están llorando por ella y desearían poder verla una vez más. Los guardias dijeron que Komurasaki será incinerado en los aposentos de los prisioneros en la ciudad de Rasetsu. Eso es porque ella se rebeló contra Orochi.

La publicación de hoy trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del Episodio 940 de One Piece . Echa un vistazo al programa semanal de anime aquí para que no te pierdas ningún episodio de One Piece.

El episodio 940 de One Piece se lanzará el domingo 6 de septiembre de 2020 a las 9:30 a.m. JST. Tenga en cuenta que todos los domingos, este Anime lanzará un nuevo episodio. Para que no se pierda un nuevo episodio, cambie la hora JST a su hora local. Pasemos a las actualizaciones aquí abajo.

Anteriormente en One Piece Episodio 939

Orochi recibe un mensaje de que cuando llegue ejecutará a Tonoyasu como ofrenda. Orochi dijo que escuchar el grito de Tonoyasu curará el dolor de perder a Komurasaki. Mientras tanto, en Udon, Queen detiene a su tripulación de luchar contra Luffy y decidieron ver la ejecución de Tonoyasu y el funeral de Komurasaki. En el cuartel de los prisioneros, Capital de las flores de la ciudad de Rasetsu. Tonoyasu está atado con una cuerda en la cruz listo para ser asesinado.

Mientras tanto, en Ebisu Town, el equipo de Sombrero de Paja se dirige hacia la Capital de las Flores para salvar a Tonoyasu. Robin dijo que robó bienes y dinero de los ricos para dárselos a los pobres y la semana todas las noches. Shinobu y Kanjuro revelan que Tonoyasu es un nombre falso. Kinemon pasa por la ciudad de Bakura. Kuri se entera de Tonoyasu. Shinobu dijo que Daimyo de Hakumai Yasu the Hedgehog era muy austero y nunca sonrió. En Land of Wano Shimotsuki, Yasuie era conocido como Tonoyasu Daimyo de Hakumai.

Era un samurái que trabaja con Oden, que fue expulsado del castillo. Todos dijeron que Oden no será el heredero de Kozuki Sukiyaki y Yasuie se convertirá en Shogun. Yasuie golpea a Oden diciéndole que es un idiota que no tiene que escuchar lo que dice la gente. Le dijo a Oden que es un verdadero sucesor del Clan Kozuki. Yasuie le dijo a Oden que Sukiyaki lo echó porque lo ama y Oden debe tratar de estar a la altura de las expectativas de Sukiyaki.

Volviendo al presente, Tonoyasu se ríe de la Capital. Les dijo a todos que quiere disculparse y decirle algo a Orochi cuando llegue a la Capital. Orochi llega al lugar de ejecución. Tonoyasu le dijo que no era más que alimañas. Él usa la tierra para su beneficio y su gente mientras Hyogoro derrama lágrimas al presenciar a Tonoyasu dar su último discurso. Toko está a punto de llegar a la capital de las flores donde está su padre.

Te puede interesar

Pokemon 2019 Capítulo 70
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Pokemon 2019 Capítulo 70
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10