miércoles, 16 de junio de 2021

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 164

Omoi le explica al equipo 7 que Lord Raikage lo envía a investigar sobre las celdas con Marui y Kakui


Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 164
  • whatsapp
  • linkedin

Boruto , Mitsuki y Sarada se reunieron con extraños mientras intentaban recuperar las células de Hashiwarama de Shinobi, quien huye con ellas. Los extraños los atacan con estilo relámpago. Tres desconocidos aparecieron frente a ellos y les pidieron que les entregaran las Células Hashiwamara. Afirman que Boruto, Sarada y Mitsuki han matado a Lady Sakuya para obtener las células de Hashiwarama. Uno de los tres chicos dijo que si no cooperaban se lastimarían, Boruto quería pelear con ellos.

Konohamaru vino y detuvo a Boruto que quería atacar con Rasengan. Konohamaru pregunta si el líder del extraño es Omoi de Hidden Cloud. Omoi respondió preguntando si él es Konohamaru y Konohamaru respondió que sí. Konohamaru explica a los demás que Omoi es un ayudante cercano de Lord Raikage de la Nube Oculta. Omoi dijo que Konohamaru y el equipo 7 primero deben responderle si han matado a Lady Sakuya. Boruto le dijo que no la mataron.

Esta semana veremos la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen de Boruto: Naruto Next Generations Episodio 164. Veremos si el equipo 7 podrá elaborar un plan para recuperar las células. Tres extraños que atacaron al equipo 7 con estilo relámpago serán revelados abajo. Antes de seguir adelante, echa un vistazo aquí.

El episodio 164 de Boruto Naruto Next Generations se lanzará el domingo 6 de septiembre de 2020 a las 5:30 p.m. JST. Cada domingo se lanza un nuevo episodio de Boruto Naruto Next Generation. Esta publicación puede contener spoilers del episodio 164, cuidado con ellos cuando continúe. Eche un vistazo a más actualizaciones a continuación.

Anteriormente en Boruto Naruto Next Generations Episodio 163

Omoi le explica al equipo 7 que Lord Raikage lo envía a investigar sobre las celdas con Marui y Kakui. Son enviados a colarse en la Tierra del Silencio e investigar antes de que la situación se vuelva peligrosa. Sarada y Boruto le explican todo a Omoi y Sarada dice que están siendo perseguidos por un montón de diferentes grupos de personas. Omi pregunta si saben quiénes son los verdaderos delincuentes. Ogino respondió que son shinobi.

Konohamaru le muestra el arma a Omoi que usaron para matar a la dama Sakuya. El arma que usaron está cubierta de veneno y Omoi dijo que la había visto antes. Les dijo dónde vio el veneno y les explicó todo en detalle. Boruto piensa que los tres Shinobi son de Land of Haze. Omoi dijo que si el Shinobi logra entregar las células a los malhechores, será malo. Ambos decidieron unirse y recuperar la celda antes de que sea demasiado tarde.

En su camino, se encuentran con otro villano que les dijo que la presentación no es necesaria. El villano les dijo que los que ven su rostro ya están muertos. Omoi decidió que él se encargará del equipo de villanos 7 debe continuar con el viaje. Tres shinobi usan sus habilidades para escuchar el suelo y descubren que alguien los persigue.

Decidieron que debían cruzar la frontera nacional antes de que los atraparan. Yuuga decidió que detendrá a las personas que los persiguen. Mientras tanto, el villano logra derrotar a Marui y Kakui. Omoi está tratando de descubrir la debilidad del villano mientras el equipo 7 se encuentra con Yuiga, quien quiere evitar que persigan a sus amigos.

Te puede interesar

One Piece Capítulo 978
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
One Piece Capítulo 978
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
Zombieland Saga Revenge Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Zombieland Saga Revenge Capítulo 11
Back Arrow Capítulo 24
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Back Arrow Capítulo 24