domingo, 20 de junio de 2021

Black Clover Manga 263 - Español

Todos los miembros del amanecer dorado están en una conferencia y también hablan sobre Yami y Vengeance


Black Clover Manga 263 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Desde el último capítulo de Black Clover, Asta quería ir y salvar a Yami de Dante, pero descubre que Yami está a salvo. Se reunió con el vice-capitán del escuadrón BB, quien le prometió que le enseñaría cómo usar los poderes del diablo. Nacht es el vice-capitán del equipo BB. Asta está acostado frente a Nacht, se da cuenta del diablo Ki y descubre que Natch puede hablar con el diablo como un ser humano normal. Natch está hablando con su diablo Gimodel sentado en su hombro.

Natch le dijo a Asta que Asta es un anfitrión diabólico y le presenta a Gimmodelo a Asta. También dijo que ha estado en una misión en Spade Kingdom. Dijo que tienen tiempo antes de que Yami muera. Asta dijo que aunque no sabe nada sobre Nacht, está dispuesto a hacer cualquier cosa para aprender sobre el poder del diablo. Natch le dijo a un Asta lesionado que primero descansara y Asta se niega, luego decidió ir con él a entrenar. Yuno y otro Caballero Mágico se han reunido para una conferencia junto con Julius, el rey mago.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 263 de Black Clover y un resumen del último capítulo. Antes de pasar a las actualizaciones sobre Asta y Nacht. Permítame llevarlo a los siguientes detalles a continuación.

Black Clover Capítulo 263 se lanzará en VIZ el domingo 6 de septiembre de 2020. El spoiler del próximo capítulo aún no se ha publicado. Todos los domingos se lanza un nuevo capítulo de este manga . Eche un vistazo al resumen y las formas oficiales de leer los últimos capítulos de este Manga.

Anteriormente en Black Clover Capítulo 262

Todos los miembros del amanecer dorado están en una conferencia y también hablan sobre Yami y Vengeance. Dicen que para que el árbol Qliphoth se resuma y se conecte al inframundo donde dominan los demonios, necesitan a Yami y Vengeance. Eso hará que su plan funcione. Yami y Vengeance están bajo la custodia de Dante y su tripulación.

Charlotte está preocupada por Yami si está bien o vivo, mientras que Yuno piensa que los miembros de la Tríada Oscura son más poderosos que el Capitán de Brigada. Le preocupa que hayan intentado todo lo posible para ganar la batalla, pero los poderes del diablo fueron demasiado para ellos. Fegeleona dijo que tenían que hacer algo rápidamente para rescatar a Yami y Vengeance.

Jack salió de la reunión diciendo que no se puede hacer nada ya que Jack ama tanto a Yami que estaba planeando ir solo al Reino de las Picas. Nozel lo detiene y le dice que no haga lo que está pensando. Julius solo está viendo a Charlotte, Jack y Nozel pelearse y Fugeleona se enoja y les dice que se detengan. Charlotte termina diciendo que quiere salvar a Yami, de repente Nacht aparece llevando a Asta. Dijo que los capitanes no saben cómo celebrar una reunión adecuada y todos se sorprenden al ver a Nacht.

Puede encontrar los capítulos de este Manga en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Te puede interesar

Nanatsu No Taizai Temporada 5 Capítulo 23
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Nanatsu No Taizai Temporada 5 Capítulo 23
Shaman King (2021) Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Shaman King (2021) Capítulo 12
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
Fairy Ranmaru Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Fairy Ranmaru Capítulo 11