No Guns Life Capítulo 21 - Español

Andy Wachowski necesita a Tetsuro por el bien de su poder, ya que ni siquiera puede caminar, ordena a los guardias que capturen a Juzo.
Edwin Gonzalez
España
28.08.2020
Compartir:

Estamos impactando nuevamente con el episodio 21 de este anime que nos deja con solo 3 episodios para concluir la 2da temporada. Tetsuro se envía a la empresa que se ocupa de los Extended para buscar información sobre ellos. Tetsuro está inconsciente en una silla de ruedas cerca de Andy Wachowski, quien se enfrenta a Juzo frente a él. Se presenta a Juzo y explica que trabajó con Beruhren para crear la teoría de la tecnología de extensión.

Andy Wachowski dijo que él es el creador de la empresa y no puede perdonar las acciones provocadas por la empresa Beruhren. También explicó cómo funciona Gun Slave Units. Dijo que se necesita Tetsuro, que tiene las habilidades de pirateo de Harmony, para eliminar el limitador sin el que GSU puede trabajar. Eso hará que el dispositivo 13 pueda luchar contra Seven. De repente, Juzo es rodeado por los guardaespaldas y se escapa mientras le apuntan con armas.

En cuestión de 3 semanas, podremos averiguar si Marry podrá encontrar a Víctor que está expiando su pecado después de la gran guerra. Juzo se escapa y deja a Tetsuro con Andy Wachowski, los guardaespaldas están a punto de dispararle, averigüemos a continuación qué pasará. Antes de seguir adelante, comencemos por echar un vistazo a los siguientes detalles a continuación.

El episodio 21 de la temporada 2 de No Guns Life se lanzará el viernes 4 de septiembre de 2020 a las 1:28 a.m. JST. El nuevo episodio de No Guns Life Season 2 se lanzará todos los viernes. Esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, así que proceda con precaución si no le gustan. Eche un vistazo al resumen del último episodio y la vista previa a continuación.

Anteriormente en No Guns Life Temporada 2 Episodio 20

Andy Wachowski necesita a Tetsuro por el bien de su poder, ya que ni siquiera puede caminar, ordena a los guardias que capturen a Juzo. Juzo se enfrenta a los guardias extendidos en su camino, dijo que nunca esperaba volver a luchar contra ellos. Venció a todos los extendidos con una mano. Ahora se enfrenta al poderoso líder de los guardias de Ectendeds, mientras que el ayudante de Andy fue a enfrentar a Juzo.

Andy piensa que es mejor extraer la Armonía ya que no tienen otra opción y Testuro se despierta. Le dijo a Andy que si hace algún ruido desconectará el sistema de soporte vital conectado a su silla de ruedas. Andy se da cuenta de que Harmony todavía está activo y Testuro está ahora en el dispositivo 13. Tetsuro explicó que usó Harmony para piratear su propio subcerebro. Mientras tanto, Juzo está peleando con un samurái Extendido y logra cortar su espada con las manos.

Juzo explicó que está ayudando a Testuro a conseguir lo que quiere mientras Testuro le explica a los profesores Andy que quiere que Spitzbergen deje de cometer terrorismo. Andy se rió de él y le preguntó qué le daría a cambio. Tetsuro dijo que se entregará a él. Eso le permitirá a Andy eliminar a Seven, que es un gran obstáculo para él.

Tetsuro prometió que cooperará hasta que Seven sea derrotado y detenga todos los crueles experimentos. El profesor Andy dijo que él es parte de Spitzbergen y es quien creó la organización. Quería cambiar las cosas como estaban antes y Juzo ahora está involucrado en una batalla 2v1. El ayudante de Andy quiere capturar a Juzo para que su plan funcione y Andy de repente se transforma y se levanta de la silla de ruedas. Está peleando con Tewsturo que quiere proteger a sus amigos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto