'Ahiru no Sora' es uno de los pocos animes deportivos que logra crear el equilibrio perfecto entre el drama y la acción centrada en los deportes. Esa es probablemente la razón por la que ahora se lo compara con 'Slam Dunk', uno de los animes deportivos más épicos de todos los tiempos. Entonces, si aún no ha comenzado a verlo, aún puede ponerse al día antes de que publique su episodio final de la temporada. Para aquellos que lo han estado siguiendo todo este tiempo, aquí están todos los detalles de su próximo episodio.
Ahiru no Sora Episodio 46 Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se estrenará?
'Ahiru no Sora' se estrenó el 2 de octubre de 2019 y tiene un total de 50 episodios en su primera temporada. El episodio 46 de 'Ahiru no Sora' está programado para lanzarse el 2 de septiembre de 2020 .
¿Dónde ver el episodio 46 de Ahiru no Sora en línea?
Puede transmitir 'Ahiru no Sora' en Crunchyroll y HiDive con su audio japonés original y subtítulos en español.
Ahiru no Sora Spoilers
'Ahiru no Sora' gira en torno a la vida de un joven de secundaria llamado Sora, que recibió varios elogios en su haber cuando estaba en la secundaria. Con la esperanza de mantener su racha ganadora, Sora se une a una nueva escuela secundaria y se propone unirse a su equipo de baloncesto. Ahora, aunque Sora es un jugador muy talentoso, es un poco más bajo que la mayoría de sus compañeros. Debido a esto, tiene que exhibir muchas más habilidades para calificar y ser lo suficientemente bueno para jugar en su escuela. Aun así, Sora cree en trabajar en sus fortalezas e ignorar las debilidades que no están bajo su control. Sin embargo, en su escuela, se enfrenta a un nuevo conjunto de adversidades cuando se entera de que el equipo de su escuela solo está formado por un grupo de delincuentes que gobiernan la cancha y no dejan que nadie más juegue allí. Se hace amigo de otro chico llamado Chiaki y luego va a la corte para enfrentarse a los matones.
Mientras se burlan de su apariencia e incluso insultan sus zapatillas de baloncesto, él trata de encontrar un método lógico para deshacerse de ellas. Y así, decide desafiarlos con un juego de baloncesto y asegura que si pierden contra él, tendrán que cumplir con sus demandas y jugar como un equipo adecuado. Demasiado divertidos por su apariencia, los chicos aceptan su desafío sin saber lo bueno que es. El partido se produce y Sora llueve sobre ellos como una tormenta eléctrica, dejándolos finalmente atónitos con sus habilidades. Todo termina con Sora ganando el partido y poniendo a los chicos en el camino correcto para convertirse en futuros ganadores.