domingo, 20 de junio de 2021

Fruits Basket Temporada 2 Capítulo 22

Yuki siempre ve a Shigure abrazando a Akito todo el tiempo cuando ella llora y no estaba seguro de si era por tristeza o frustración


Fruits Basket Temporada 2 Capítulo 22
  • whatsapp
  • linkedin

La conclusión de este anime está cerca, solo nos quedan 3 semanas y 3 episodios para concluir la temporada 2 de Fruits Basket. Yuki tuvo un flashback cuando era joven donde se encontró por primera vez con Akito. Su abuela le presenta a Akito diciendo que Akito es el cabeza de familia. Yuki se sorprendió y derramó lágrimas y Akito lo abrazó. La abuela de Yuki dijo que los mayores que nacen con espíritus del Zodíaco siempre lloran. Ella piensa que serán un gran vínculo entre Akito y Yuki.

Yuki siempre estuvo cerca de Akito en el pasado. Un día, Akito le dijo a Yuki que la Rata es el mayor animal del zodíaco más cercano a Dios. Akito dijo que eso significa que Yuki es más similar y especial como ella. Yuki siempre pasa más tiempo con Akito y desde que era joven no cuestionaba nada. Akito tuvo una rabieta pero eran diferentes a las actuales.

El 1 de septiembre, comenzaremos un nuevo mes con la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 22 de la temporada 2 de Fruits Basket. Asegúrese de tener cuidado cuando continúe y esté atento a los spoilers del próximo episodio. Eche un vistazo al calendario de lanzamientos a continuación.

Fruits Basket Season 2 Episode 22 se lanzará el martes 1 de septiembre de 2020 a la 1:30 a.m. JST. Los nuevos episodios de Fruits Basket Season 2 se lanzan todos los martes en horario japonés. Puede cambiar la hora a su hora local, ya que puede ser un día antes de que se lance el episodio en Japón.

Anteriormente en Fruits Basket Temporada 2 Episodio 21

Yuki siempre ve a Shigure abrazando a Akito todo el tiempo cuando ella llora y no estaba seguro de si era por tristeza o frustración. Un día Akito se retorció dibujando algo en la pared de su habitación. Ella estaba diciendo que su mundo es completamente oscuro y que tiene que hacer que la habitación luzca igual.

Akito le dijo a Yuki que no son iguales, ella es la elegida y no es inútil. Akito también dijo que Yuki es el juguete que su madre le dio y ella empujó a Yuki. Fue entonces cuando Yuki se dio cuenta de que nunca había hablado con ninguno de los otros miembros del zodíaco. Porque siempre estuvo del lado de Akito y un día escuchó a las sirvientas hablar de un niño apodado Gato. Cat siempre se quedó fuera en todo lo que hacen los miembros del zodíaco.

Yuki decidió reunirse con Cat y descubre que el gato es Kyo. Kyo le dijo a Yuki que él es la Rata. Kyo dijo que no perdonará a Yuki porque todo es culpa de Rata y debería desaparecer de este mundo. Kyo huye y Yuki vuelve llorando llamando a su mamá. La mamá de Yuki lo abofetea por salir y él siempre debe permanecer encerrado dentro de la cabeza de la familia, Akito.

Yuki recuerda que es cierto que la Rata siempre será odiada y Yuki descubrió que fue vendido al jefe de familia. Sus padres están viviendo una vida lujosa después de venderlo y lo ofrecieron como sacrificio humano. Nadie viene a visitar a Yuki ya que estaban satisfechos con la situación. Yuki siempre anhelaba estar con su familia y disfrutar de pasar un tiempo maravilloso con ellos.

Yuki no sabe por qué todos lo odiaban y piensa que si se fue de este mundo. El odio desaparecerá y se escapará de casa. Vio a la mamá de Tohru buscando a su hija llorando. Se da cuenta de que hay padres que se preocupan mucho por sus hijos. Más tarde se encontró con Tohru llorando y le puso el sombrero en la cabeza y está feliz de haber logrado reunir a Tohru con su madre.

Te puede interesar

Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
Kingdom Temporada 3 Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kingdom Temporada 3 Capítulo 11
One Piece Capítulo 978
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
One Piece Capítulo 978