Fruits Basket Temporada 2 Capítulo 22

Yuki siempre ve a Shigure abrazando a Akito todo el tiempo cuando ella llora y no estaba seguro de si era por tristeza o frustración
Edwin Gonzalez
España
25.08.2020
Compartir:

La conclusión de este anime está cerca, solo nos quedan 3 semanas y 3 episodios para concluir la temporada 2 de Fruits Basket. Yuki tuvo un flashback cuando era joven donde se encontró por primera vez con Akito. Su abuela le presenta a Akito diciendo que Akito es el cabeza de familia. Yuki se sorprendió y derramó lágrimas y Akito lo abrazó. La abuela de Yuki dijo que los mayores que nacen con espíritus del Zodíaco siempre lloran. Ella piensa que serán un gran vínculo entre Akito y Yuki.

Yuki siempre estuvo cerca de Akito en el pasado. Un día, Akito le dijo a Yuki que la Rata es el mayor animal del zodíaco más cercano a Dios. Akito dijo que eso significa que Yuki es más similar y especial como ella. Yuki siempre pasa más tiempo con Akito y desde que era joven no cuestionaba nada. Akito tuvo una rabieta pero eran diferentes a las actuales.

El 1 de septiembre, comenzaremos un nuevo mes con la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 22 de la temporada 2 de Fruits Basket. Asegúrese de tener cuidado cuando continúe y esté atento a los spoilers del próximo episodio. Eche un vistazo al calendario de lanzamientos a continuación.

Fruits Basket Season 2 Episode 22 se lanzará el martes 1 de septiembre de 2020 a la 1:30 a.m. JST. Los nuevos episodios de Fruits Basket Season 2 se lanzan todos los martes en horario japonés. Puede cambiar la hora a su hora local, ya que puede ser un día antes de que se lance el episodio en Japón.

Anteriormente en Fruits Basket Temporada 2 Episodio 21

Yuki siempre ve a Shigure abrazando a Akito todo el tiempo cuando ella llora y no estaba seguro de si era por tristeza o frustración. Un día Akito se retorció dibujando algo en la pared de su habitación. Ella estaba diciendo que su mundo es completamente oscuro y que tiene que hacer que la habitación luzca igual.

Akito le dijo a Yuki que no son iguales, ella es la elegida y no es inútil. Akito también dijo que Yuki es el juguete que su madre le dio y ella empujó a Yuki. Fue entonces cuando Yuki se dio cuenta de que nunca había hablado con ninguno de los otros miembros del zodíaco. Porque siempre estuvo del lado de Akito y un día escuchó a las sirvientas hablar de un niño apodado Gato. Cat siempre se quedó fuera en todo lo que hacen los miembros del zodíaco.

Yuki decidió reunirse con Cat y descubre que el gato es Kyo. Kyo le dijo a Yuki que él es la Rata. Kyo dijo que no perdonará a Yuki porque todo es culpa de Rata y debería desaparecer de este mundo. Kyo huye y Yuki vuelve llorando llamando a su mamá. La mamá de Yuki lo abofetea por salir y él siempre debe permanecer encerrado dentro de la cabeza de la familia, Akito.

Yuki recuerda que es cierto que la Rata siempre será odiada y Yuki descubrió que fue vendido al jefe de familia. Sus padres están viviendo una vida lujosa después de venderlo y lo ofrecieron como sacrificio humano. Nadie viene a visitar a Yuki ya que estaban satisfechos con la situación. Yuki siempre anhelaba estar con su familia y disfrutar de pasar un tiempo maravilloso con ellos.

Yuki no sabe por qué todos lo odiaban y piensa que si se fue de este mundo. El odio desaparecerá y se escapará de casa. Vio a la mamá de Tohru buscando a su hija llorando. Se da cuenta de que hay padres que se preocupan mucho por sus hijos. Más tarde se encontró con Tohru llorando y le puso el sombrero en la cabeza y está feliz de haber logrado reunir a Tohru con su madre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto