martes, 15 de junio de 2021

Black Clover Capítulo 141 - El reino los necesita

Noelle carga con Sea Dragon Roar y Asta aumenta su músculo mientras se mantiene firme y corta el Sea Dragon Roar a la mitad


Black Clover Capítulo 141 - El reino los necesita
  • whatsapp
  • linkedin

Marx está preocupado por Julius que sigue vagando y le dijo a Julius que regresara para terminar su trabajo. Julius respondió que ya terminó su trabajo ayer. Julius decidió que tenía que estar vagando y Marx lo detiene. Dijo que es demasiado peligroso porque podría encontrarse con los villanos del Reino de Spade.

Mientras tanto, Asta está entrenando con Noelle mientras Nero está mirando. Noelle da rienda suelta a la creación de magia de agua: la bola de agua de Sea Dragon. Asta corta todas las bolas de agua con su espada antimagia. Le dijo a Noelle que ella puede hacerlo mejor que eso, no tiene que ser fácil con él. Noelle le dijo a Asta que no debe llorar por ella si se lastima, ya que ella está a punto de hacerle pasar un mal rato.

Este próximo martes veremos la fecha de lanzamiento del Episodio 141 de Black Clover , una vista previa y un resumen del último episodio. Asta quiere fortalecerse en preparación para enfrentar a los poderosos villanos que podrían atacar en cualquier momento. El villano de Spade Kingdom aparecerá pronto, veamos a continuación lo que este episodio tiene para nosotros.

El episodio 141 de Black Clover se lanzará el martes 1 de septiembre de 2020 a las 6:25 p.m. JST. Tenga en cuenta que la hora es la hora estándar japonesa. Para que pueda obtener el episodio tan pronto como se publique, puede cambiar la hora a su hora local. Veamos qué más Black Clover tiene para ofrecernos aquí.

Anteriormente en Black Clover Episodio 140

Noelle carga con Sea Dragon Roar y Asta aumenta su músculo mientras se mantiene firme y corta el Sea Dragon Roar a la mitad. Asta recuerda que Lolo le dijo que se fortaleciera en seis meses. Después de seis meses van a trabajar en equipo para luchar contra los villanos. Asta piensa que su entrenamiento no es suficiente. De repente aparece Sally y ataca a Asta sin vigilancia y él corta el ataque en pedazos.

Asta pregunta por qué Sally está aquí y él se da cuenta de que está con el asistente del Rey Mago y Makusa North. Entraron en la casa del escuadrón BB y discutieron la próxima batalla. Makusa revela que Sally va a crear un objeto mágico que será útil para la próxima batalla. Sally experimentará con Asta y otros para obtener los datos. Asta tomó su bata rápidamente mostrando sus músculos y dijo que Sally podía hacer cualquier cosa con su cuerpo.

Noelle dijo "Stupidsta, ¿y si intenta diseccionarte"? y Sally dijo que Asta será el último en ser un experimento. Noelle piensa que se supone que los miembros de la realeza no deben participar en un experimento. Marx pregunta dónde están otros miembros de BB y Asta respondió que están en una misión o en un entrenamiento. Más tarde, Sally experimentó con todos los miembros de BB y Marx dijo que Makusa llevaría los resultados a la capital.

Él los inspeccionará cuidadosamente y se creará el objeto mágico. Al día siguiente, Marx, Nozel y Fugeleona detienen a los bandidos que estaban causando problemas. Descubren que son los aldeanos. Uno de los ancianos dijo que su aldea ha sido atacada e incendiada. Mientras Fuegeleon y Nozel se quitan la parte superior, los aldeanos están felices de verlos. Les dijeron a los aldeanos que los iban a ayudar.

Te puede interesar

Zombieland Saga Revenge Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Zombieland Saga Revenge Capítulo 11
Back Arrow Capítulo 24
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Back Arrow Capítulo 24
Shaman King (2021) Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Shaman King (2021) Capítulo 12
Godzilla Singular Point Capítulo 13
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Godzilla Singular Point Capítulo 13