Black Clover Capítulo 141 - El reino los necesita

Noelle carga con Sea Dragon Roar y Asta aumenta su músculo mientras se mantiene firme y corta el Sea Dragon Roar a la mitad
Edwin Gonzalez
España
25.08.2020
Compartir:

Marx está preocupado por Julius que sigue vagando y le dijo a Julius que regresara para terminar su trabajo. Julius respondió que ya terminó su trabajo ayer. Julius decidió que tenía que estar vagando y Marx lo detiene. Dijo que es demasiado peligroso porque podría encontrarse con los villanos del Reino de Spade.

Mientras tanto, Asta está entrenando con Noelle mientras Nero está mirando. Noelle da rienda suelta a la creación de magia de agua: la bola de agua de Sea Dragon. Asta corta todas las bolas de agua con su espada antimagia. Le dijo a Noelle que ella puede hacerlo mejor que eso, no tiene que ser fácil con él. Noelle le dijo a Asta que no debe llorar por ella si se lastima, ya que ella está a punto de hacerle pasar un mal rato.

Este próximo martes veremos la fecha de lanzamiento del Episodio 141 de Black Clover , una vista previa y un resumen del último episodio. Asta quiere fortalecerse en preparación para enfrentar a los poderosos villanos que podrían atacar en cualquier momento. El villano de Spade Kingdom aparecerá pronto, veamos a continuación lo que este episodio tiene para nosotros.

El episodio 141 de Black Clover se lanzará el martes 1 de septiembre de 2020 a las 6:25 p.m. JST. Tenga en cuenta que la hora es la hora estándar japonesa. Para que pueda obtener el episodio tan pronto como se publique, puede cambiar la hora a su hora local. Veamos qué más Black Clover tiene para ofrecernos aquí.

Anteriormente en Black Clover Episodio 140

Noelle carga con Sea Dragon Roar y Asta aumenta su músculo mientras se mantiene firme y corta el Sea Dragon Roar a la mitad. Asta recuerda que Lolo le dijo que se fortaleciera en seis meses. Después de seis meses van a trabajar en equipo para luchar contra los villanos. Asta piensa que su entrenamiento no es suficiente. De repente aparece Sally y ataca a Asta sin vigilancia y él corta el ataque en pedazos.

Asta pregunta por qué Sally está aquí y él se da cuenta de que está con el asistente del Rey Mago y Makusa North. Entraron en la casa del escuadrón BB y discutieron la próxima batalla. Makusa revela que Sally va a crear un objeto mágico que será útil para la próxima batalla. Sally experimentará con Asta y otros para obtener los datos. Asta tomó su bata rápidamente mostrando sus músculos y dijo que Sally podía hacer cualquier cosa con su cuerpo.

Noelle dijo "Stupidsta, ¿y si intenta diseccionarte"? y Sally dijo que Asta será el último en ser un experimento. Noelle piensa que se supone que los miembros de la realeza no deben participar en un experimento. Marx pregunta dónde están otros miembros de BB y Asta respondió que están en una misión o en un entrenamiento. Más tarde, Sally experimentó con todos los miembros de BB y Marx dijo que Makusa llevaría los resultados a la capital.

Él los inspeccionará cuidadosamente y se creará el objeto mágico. Al día siguiente, Marx, Nozel y Fugeleona detienen a los bandidos que estaban causando problemas. Descubren que son los aldeanos. Uno de los ancianos dijo que su aldea ha sido atacada e incendiada. Mientras Fuegeleon y Nozel se quitan la parte superior, los aldeanos están felices de verlos. Les dijeron a los aldeanos que los iban a ayudar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto