domingo, 13 de junio de 2021

Pokemon 2019 Capítulo 35 - Español

Goo decide que elegirá un pokemon diferente con Santoshi y lo intercambiarán más tarde


Pokemon 2019 Capítulo 35 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Volvemos de nuevo con la historia de Santoshi, Pikachu y Goo junto con sus aventuras. Santoshi continúa luchando en el Campeonato Mundial de Pokémon y ahora ocupa el puesto 890. Tiene una racha ganadora invicta, fue a la ciudad de Yamabuki para su próximo desafío. Se reunió con un entrenador de Pokémon y está entrenando a Rioule para las próximas batallas.

Santoshi quiere pelear contra Dojo usando a Rioule que está dominando la pelea. El entrenador de Pokémon dijo que no debe subestimar a Karate Master. El entrenador de Pokémon dijo que Dojo está peleando con alguien más ahora. Él cree que el Maestro no perderá mientras Goo observa el entrenamiento de Pokémon en el campo.

La publicación de hoy trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del Episodio 35 de Pokémon 2019. Santoshi fue a Goo y le pidió que fuera a ver una batalla con él. Goo no puede elegir entre dos Pokémon Ebiwara y Sawamura. El entrenador dijo que solo puede elegir un pokemon. Permítame presentarle el último desarrollo a continuación.

El episodio 35 de Pokémon 2019 se lanzará el domingo 30 de agosto de 2020 a las 6:00 p.m. JST. Cada domingo se lanza un nuevo episodio de Pokémon 2019. Tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio. Puede omitirlos si no le gustan. Echemos un vistazo al resumen y la vista previa a continuación.

Anteriormente en Pokémon 2019 Episodio 34

Goo decide que elegirá un pokemon diferente con Santoshi y lo intercambiarán más tarde. Cuando Santoshi intenta entrar al edificio, se quema con Ebiwara y ambos caen. Encuentran a dos oponentes peleando entre sí y a Ebiwara, quien Bums with Santoshi, fue enviado volando desde la batalla con Octosupus. Saito es el dueño de Octosupus, ellos ganan su batalla a puñetazos salmando a Ebiwara de un solo golpe.

Santoshi recibe un mensaje de que se enfrentará a Saito, que es de Galar y Saito pide usar la Arena en la que se encuentran. Karate Master es derrotado por Saito y les permite usar la Arena para su batalla. Karate Master dijo que luchará contra Goo después de que finalice la identificación de batalla de Santoshi y Saito. La batalla comienza Santoshi convoca a Kamonegi y Saito convoca a Luchabull. Es una batalla 2v2.

Luchabull es un pokemon de lucha libre que lucha contra el tipo volador y controla la posición del aire con sus alas. Luchabull se carga con Hone Claws y Kamonegi responde con una muerte cruzada. Ambos cancelaron los ataques del otro y los ataques de Lucha con Karate Chop. Eso aterrizó en la cabeza de Kamonegi mientras intentaba recuperar los ataques de Lucha nuevamente con una prensa voladora.

Kamonegi salta y ataca con Brutal Swing y falla y cae en presión voladora. Kamonegi no puede luchar contra las victorias de Lucha y esa es la primera derrota de Santoshi. Para la segunda pelea, Santoshi usa a Rioule y también fue derrotado. Saito ganó la batalla 2v2 y Santoshi está enojado por su pérdida. El Ranking Santoshi bajó a 930 y prometió que vendrá en busca de revancha después del entrenamiento.

Te puede interesar

Tokyo Revengers Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Tokyo Revengers Capítulo 10
Shadows House Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Shadows House Capítulo 10
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10