Monster Musume no Oishasan Capítulo 8

Glen le dijo a Illy que debía usar fuentes termales para quitarse la seda Arachne de su cuerpo
Edwin Gonzalez
España
24.08.2020
Compartir:

Con solo cuatro episodios para llegar a la conclusión de esta primera temporada de Anime , veamos cómo Glen ayuda a sus pacientes. Glen todavía está en la aldea de Illy y se está preparando para que regrese a Lindworm Town. Glen ayuda a la amiga de Illy a tratarse a sí mismos manteniendo sus plumas y alas limpias todo el tiempo. Los amigos de Illy están felices de que Glen les esté cepillando las plumas y quieren que continúe haciéndolo.

Por la mañana, cuando estaban a punto de regresar a Lidworn Town, Illy entró volando a la habitación. Ella le dijo a Glen que estaba volando a través del bosque y se puso las cosas que cubren su cuerpo por todo su cuerpo. Glen la examina y descubre que está cubierta con seda de Arachne. Explica que son monstruos que se parecen a las arañas.

La semana que viene nos despedimos de agosto con las últimas actualizaciones de la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen del episodio 8 de Monster Girl Doctor. El programa semanal a continuación le ayudará a no perderse ninguna actualización. También le ayudará a obtener el episodio tan pronto como se publique. Eche un vistazo a continuación.

El episodio 8 de Monster Girl Doctor se lanzará el domingo 30 de agosto de 2020 a las 11:00 p.m. JST. Tenga en cuenta que el episodio de Monster Girl Doctor se publica todos los domingos. Asegúrese de proceder con precaución, puede encontrarse con spoilers del próximo episodio. Puede omitir los spoilers si no le gustan. Echa un vistazo a más actualizaciones de Monster Girl Doctor a continuación.

Anteriormente en Monster Girl Doctor Episodio 7

Glen le dijo a Illy que debía usar fuentes termales para quitarse la seda Arachne de su cuerpo. Glenn junto con Sapphee decidieron que iban a buscar a Arachne. Después, el amigo de Illy lo visita con una seda que cubre su cuerpo. Glen les dijo a los amigos de Illy que no se asustaran porque pueden usar agua tibia para deshacerse de la seda. Glen fue al bosque con Sapphe y se encuentran con Arachne.

Glen cae en una trampa de Arachne y está colgando de un hilo de Arachne en el aire. Arachne salta al suelo y está feliz de encontrarse con Sapphe, su vieja amiga. Sappheteti dijo eso, entonces eres tú Arahnia quien está esparciendo seda por todo el bosque. Sappheteti le explica a Glen que Arahnia es su amiga a quien le pide su ropa.

Volvieron juntos al pueblo y Arahnia está feliz de ver al legendario fénix Illy. Quiere tocar sus plumas e Illy huye porque no quiere que la vuelvan a cubrir de seda. Más tarde, la señorita Tasalia se queja con Glen sobre la seda de Arahnia. Arahnia cubre a Glen con su seda y quería besarlo y la señorita Tasalia vino a rescatarlo a tiempo.

Arahnia pelea con la señorita Tasalia por Glen Arahnia quiere que Glen sea suyo. Más tarde llegó Sapphee y se detuvieron y se enoja al escucharlos decir que aman a Glen. Más tarde, Sapphee explica que tiene miedo de que alguien le robe a Glen. Glen termina diciendo que Saphee es la única que, mientras tanto, un gigante llamado Gigas está furioso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto