One Piece Capítulo 939 - Español

En la Capital de las Flores, el gran ladrón Ushimitsu Kozo que causa problemas ha sido capturado y está en todas las noticias
Edwin Gonzalez
España
24.08.2020
Compartir:

Comencemos mirando el episodio anterior de One Piece . Tonoyasu ha prometido a la tripulación de Sombrero de Paja que luchará con ellos para acabar con Kaido y sus aliados. En la prisión de Udon, Luffy, Hygoro y Raizo también han planeado cómo van a causar caos en la prisión. De regreso al presente en Flower Capital, Tonoyasu es capturado por la policía y lo están golpeando hasta convertirlo en pulpa. Les dijo que es el gran ladrón Ushimitsu Kozo que creó la Capital de las Flores.

Los funcionarios le preguntan si es cierto y por qué apareció en medio de la noche. Mientras lo golpean, descubren que realmente es Kozo. Los funcionarios piensan que deberían haberlo sabido hace mucho tiempo. Abajo se revelará la identidad de Ushimitsuku Kozo y cuáles son sus planes. Eche un vistazo a las actualizaciones a continuación.

Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen de One Piece Episodio 939. Las mentiras sobre la muerte de Komurasaki todavía se están extendiendo por toda la Tierra de Wano. Todos creen que es verdad. Pero no sabían que Komurasaki no está muerta, está en Bandits Mountain con Zoro. Aquí está el programa a continuación.

El episodio 935 de One Piece se lanzará el domingo 30 de agosto de 2020 a las 9:30 a.m. JST. Ten en cuenta que todos los domingos se lanza un nuevo capítulo de One Piece. Esta publicación contiene spoilers del próximo episodio, puedes omitirlos si no te gustan. Eche un vistazo a más detalles a continuación.

Anteriormente en One Piece Episodio 938

En la Capital de las Flores, el gran ladrón Ushimitsu Kozo que causa problemas ha sido capturado y está en todas las noticias. El periódico cae en manos de Brook y se pregunta dónde escuchó el nombre Ushimitsu Kozo. Orochi sigue llorando por perder a su amada y no quiere saber sobre el ladrón. Los funcionarios piensan que Kyoshiro hace un movimiento sabio al eliminar a alguien que se opuso a Orochi.

Orochi se volvió loco y se transforma diciéndoles a los oficiales que no hay otra mujer tan hermosa como Komurasaki en el mundo. Los funcionarios revelan que Ushimitsu Kozo no es solo un pequeño ladrón. Kozo roba dinero y bienes a los pobres y lo retienen en las dependencias de los prisioneros en la ciudad de Rasetsu. Orochi se sorprende al escuchar la verdadera identidad de Kozo. Ushimitsu Kozo es de la familia Kurozumi y Orochi vuelve a la normalidad.

Orochi dijo que Kozo debe ser ejecutado en público y dar ejemplo. Ordena a los oficiales que iluminen los pergaminos de iluminación en la tierra de Wano. Kyoshiro llega y dice que los pergaminos ya estaban preparados. También dijo que la muerte de Komurasaki se llevará a cabo hoy y será un gran caos. Orochi está feliz de escuchar las palabras de Kyoshiro pero no está al tanto de sus planes. Kaido llama a Queen y le dice que es cierto que Komurasaki está muerto y Queen no puede creerle.

Queen está llorando por Komurasaki y Luffy quiere pelear con él. Los soldados de Shitenmaru están luchando con la tripulación de Holdem en Atayama Kuri. Carrot se esconde cerca viendo pelear a Holdem y Shintenmaru. La tripulación de Sombrero de Paja es la que robó la comida. Holdem cree que es la tripulación de Shitemaru quien le robó la comida y debe pagar. El equipo de Sombrero de Paja dejó una nota de que los ladrones de Atamayama estaban aquí, Shitenmaru. Holden lo quema todo y Shitenmaru ordena a su tripulación que se retire a la ciudad de Bakura.

Uno de sus soldados dijo que el ejército de Kaido vendría tras ellos y Shitenmaru respondió que no le importa. Brook fue a Bandits Mountain y encuentra a Zoro durmiendo y Komurasaki estaba durmiendo encima de Zoro. Brook grita y sale corriendo. Zoro le dice que regrese, solo tenía ideas equivocadas. Komurasaki y Toko se despiertan y gritan Fantasma mirando a Brook.

Zoro les dijo que Brook es su amigo y Brook ahora sabe que Komurasaki es la hermana de Momosuke. Brook les revela a Zoro y Komurasaki que en Flower Capital están celebrando el funeral de Komurasaki. Brook también revela que Kozo ha sido capturado y Komurasaki se sorprende. Kozo es Tonoyasu y Toko comenzó a temblar al escuchar que su padre será ejecutado pronto. Toko huye hacia la capital de las flores. Komurasaki la sigue junto con Zoro y Brook.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto