domingo, 20 de junio de 2021

Maou Gakuin no Futekigousha Capítulo 9 - Español

Anos y Lay le explican a Mel-Heils cómo se unen, se unen para salvar a la madre de Lay. Mel-Heis intenta matar a la madre de Lay y Anos protegió a la madre de Lay usando sus poderes


Maou Gakuin no Futekigousha Capítulo 9 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Cuando el duelo final está a punto de comenzar, los Reales están animando a Lay y los plebeyos están animando al rey demonio Anos. Uno de los miembros de la realeza dijo que a Anos se le debe dar una lección. Mel-Heis está viendo la batalla en forma de búho. Se ha anunciado que el partido final se jugará bajo reglas especiales. Lay y Anos tenían sus manos atadas con brazaletes y si son destruidos, pierden el partido.

El duelo final comienza Lay y Anos chocan, Lay logra cortar la mano derecha de Anos. Anos atravesó con su espada el pecho de Lay. El anillo se cubrió de niebla y la gente no puede ver lo que está pasando. Anos y Lay entran en otra dimensión mundial que conocieron con Mel-Heis. Mel-Heis se sorprende al ver que Lay se despierta y pensó que Anos lo había matado.

Hoy se revelará un villano que está siendo perseguido durante la batalla y se revelará la verdad sobre Mel-Heis. La publicación de hoy trata sobre la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen del episodio 9 de The Misfit of Demon King Academy. Eche un vistazo a continuación.

El episodio 9 de The Misfit of Demon King Academy se lanzará el sábado 29 de agosto de 2020 a las 11:30 p.m. JST. El último episodio nuevo de este anime se lanza todos los sábados. Permítanme que les brinde más detalles de The Misfit of Demon King Academy a continuación. Esté atento a los spoilers del próximo episodio cuando continúe.

Anteriormente en el episodio 8 de The Misfit of Demon King Academy

Anos y Lay le explican a Mel-Heils cómo se unen, se unen para salvar a la madre de Lay. Mel-Heis intenta matar a la madre de Lay y Anos protegió a la madre de Lay usando sus poderes. Luchó con Mel-Heis, quien se da cuenta de que sus ataques no funcionan y convoca a sus poderosos aliados. Anos los derrotó sin tocarlos. Anos le dijo a Lay que creara un espíritu espada y Lay dijo que no puede porque teme que su madre muera.

La madre de Lay se despierta en forma de espíritu y ayuda a Lay a crear un espíritu espada que destruyó todas las barreras creadas por Mel-Heis. Mel-Heis intentó huir de la pelea y Anos se cortó las piernas usando su espada desde la distancia. Anos fue hacia Mel-Heis y apunta con su espada a la frente de Mel-Hei. Destruye el virus maligno que controlaba a Mel-Heis.

La niebla se aclara dentro del ring. Los fanáticos ven a Lay acostado y Mel-Heis se inclina frente al rey demonio disculpándose. Mel-Heis dijo que estaba siendo controlado por Avos Dilheivia y Anos cura a Lay con sus poderes. Anos resucita a Gaios e Ydol, que son dos aliados de Mel-Heis y le dice que los reviva. La realeza anuncia que el rey demonio ha ganado el duelo final y le dieron su precio.

Lay comenzó a llorar pensando que había perdido a su madre y Anos le dijo que estaba viva. Anos trae de vuelta a la madre de Lay, Sheila, y le dice que Sheila es un espíritu espada. Lay y su madre están felices mientras Avos Delhevia aparece. Anos le pregunta si es él y se fue, Anos decidió ir tras él

Te puede interesar

Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 203
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 203
Shaman King (2021) Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Shaman King (2021) Capítulo 12