domingo, 20 de junio de 2021

Shokugeki no Souma: Gou no Sara Capítulo 9

El tema del partido entre el grupo de Dom Kama y Aladini será un amuse-bouche incinerado a través del trabajo en equipo


Shokugeki no Souma: Gou no Sara Capítulo 9
  • whatsapp
  • linkedin

Todavía estamos en AZUL donde se lleva a cabo la competencia, los chefs están listos para una batalla en equipo. Cada equipo debe trabajar junto con su miembro y apoyarse mutuamente para ganar. Takumi Aladini solo tiene un partidario, su hermano Isami Aldini. Los jueces dijeron que los hermanos Aldini se han hecho un nombre. Incluso vencieron a los Toro Tuna Brothers en un Shokugeki. Los hermanos Aldini se van a enfrentar a un grupo de Don Kama.

Ikumi y Megino están buscando a Nakiri que está desaparecida, Ikumi dijo que seguirá buscando, Megino puede regresar al partido de Aldini. Soma está tratando de encontrar un lugar con otros chefs. Mientras tanto, Alidini intenta llamar a su hermano para que venga rápidamente al lugar. Noir dijo que Don Kama está haciendo un negocio gracioso y Don llama a sus chicas para que lo ayuden.

La Quinta Placa está a punto de llegar a su fin, aquí vemos a Soma llevando su equipo a un alto nivel. Soma quiere cumplir el deseo del Bookmaster. El Bookmaster quiere degustar un plato que nunca se ha probado en este mundo, veamos si Soma podrá hacerlo. La publicación de hoy trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 9 de la temporada 5 de Food Wars.

Food Wars Season 5 Episode 8 se lanzará el sábado 29 de agosto de 2020 a las 12:30 p.m. JST. Todos los sábados se lanzará un nuevo episodio de Food Wars. Los spoilers del episodio 8 aún no están disponibles. Echemos un vistazo a lo que sucede a continuación.

Anteriormente en Food Wars Temporada 5 Episodio 8

El tema del partido entre el grupo de Dom Kama y Aladini será un amuse-bouche incinerado a través del trabajo en equipo. Los jueces serán los adjudicadores de la WGO Dynamis, Rantabi e Historie. Tranchant anuncia que deben comenzar a cocinar incluso el hermano de Aladin no ha llegado. El grupo de Doma Kama muestra una actuación brillante usando sus habilidades culinarias de amor.

Don Kama ofrece un verrine a los jueces, un verrine es una especie de vaso pequeño lleno de cualquier plato salado o dulce. Los jueces probaron el verrine y están lloviendo frutas dentro de sus cuerpos, como si estuvieran en el aire. Soma aparece y todos se sorprenden al ver a Soma en lugar del hermano de Aladin. Don quería que Aladini fuera descalificado por traer a Soma y Megino para ayudarlo en lugar de su hermano.

Anne anuncia que Bokmater está observando todo. El Bookmaster dijo que la razón por la que se le ocurrió el trabajo en equipo es para que cada equipo saque todo su potencial. Bookmaster permite que Aladin cambie sus miembros de apoyo ya que su hermano no se presenta. Soma y Aladin tuvieron un flashback cuando solían competir juntos para ver quién es el mejor chef.

Aladin usa una nueva habilidad culinaria llamada Denza Sparda y prepara un verrine. Los jueces se sorprenden al ver verrine en un solo color encima, tiene forma de yin y yang. El grupo de Aladin venció a Dona Kama 3: 0.

Te puede interesar

Zombieland Saga Revenge Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Zombieland Saga Revenge Capítulo 11
Tokyo Revengers Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Tokyo Revengers Capítulo 10
SD Gundam World Heroes Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
SD Gundam World Heroes Capítulo 11
Pokemon 2019 Capítulo 70
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Pokemon 2019 Capítulo 70