Kanojo, Okarishimasu Capítulo 8

Ruka le dijo a Kazuya que ella es alquilada y Kazuya se reunió con Mizuhara y le explicó todo
Edwin Gonzalez
España
22.08.2020
Compartir:

Hoy veremos la aparición de la amenaza que quiere descubrir la verdad detrás de la relación de Kazuya y Mizuhara. Kazuya Kinoshita ha roto con su novia Mami Nanami después de salir durante casi un mes. Se le ocurrió un método para salir con una chica que usa una aplicación en línea para alquilar a una novia llamada Chizuru Mizuhara. Chizuru es una chica hermosa y atractiva debido a que su apariencia es perfecta. Eso fue sobre el pasado de Kazuya, ahora mira a continuación.

Ruka se enfrenta a Kazuya diciéndole que admita que es un novio falso de Mizuhara. Kazuya intenta convencer a Ruka de que le crea que están saliendo. Ruka se escapa y le dice que no le cree y Kazuya la persigue. Mientras los persiguen, tropiezan y caen y la mano de Kazuya toca el pecho de Ruka. Kazuya se disculpa y le dice a Ruka que hará cualquier cosa que ella no deba contarle a nadie sobre su secreto.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento del Episodio 8 de Rent-a-Girlfriend, la vista previa y un resumen del último episodio. Ruka quiere ganarse a Kazuya ya que ha notado que Kazuya puede cuidar de una niña. Kazuya trata a Mizuhara tan bien como si fuera su verdadera novia y Ruka quiere hacerse cargo. Para que entiendas estos animes, echa un vistazo a continuación.

El episodio 8 de Rent-a-Girlfriend se lanzará el sábado 29 de agosto de 2020 a las 1:25 a.m. JST. El nuevo episodio de Rent a Girlfriend se lanza todos los sábados. Echemos un vistazo al resumen y la vista previa a continuación para comprender de qué se trata este Anime.

Anteriormente en el episodio 7 de Rent-a-Girlfriend

Ruka le dijo a Kazuya que ella es alquilada y Kazuya se reunió con Mizuhara y le explicó todo. Mizuhara dijo que Ruka se entera de que es un alquiler porque la buscó en Internet. Al día siguiente en la escuela, Kazuya envía un mensaje de texto a Kuri para hablar sobre su novia Ruka. Kazuya esperó a Kuri en la entrada de la escuela y aparece Ruka, habla con ella y Kazuya ve a Kuri venir.

Se escapó con Ruka para que Kuri no se enojara al verlo con su novia. Kuri sigue a Kazuya y los encuentra escondidos con Ruka dentro del aula, Kuri les pregunta qué está pasando. Cuando Kazuya intenta explicarlo, Ruka dice que está rompiendo con Kuri por ser su novia de alquiler. Kuri huye de la clase por vergüenza y Kazuya lo sigue pero no lo encuentra.

Más tarde, Kazuya fue a Mizuhara y le contó todo. Mientras Kazuya y Mizuhara están hablando, aparece Riku y le ruega a Kazuya que salga con ella para una cita. Ella dijo que le gusta y que ha estado espiando su relación con Mizuhara. No hay problema para que Kazuya salga con ella porque Mizuhara no es su verdadera novia.

Mizuhara le pide a Kazuya que hable con él en privado, ella le dice que no debe salir con ella y le explica por qué. Kazuya le dijo a Ruka que no es posible que él salga con ella y que no quiere herir los sentimientos de sus amigos. Le dijo que le gusta Mizuhara. Ruka llora y le explica cómo ama a Kazuya. Mizuhara le dijo a Kazuya que saliera con Ruka solo para una prueba y ella lo ayudará a conseguir a su verdadero amante.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto