Enen no Shouboutai: Ni no Shou Capítulo 9

Un día, un viajero solitario reparó el tabernáculo abandonado y luego desaparece
Edwin Gonzalez
España
22.08.2020
Compartir:

Estamos a punto de llegar a la mitad de los 24 episodios de la temporada 2 de Fire Force . Veamos qué está pasando con Shinra y su equipo que están fuera de su país. Shinra escucha una voz que le dice que proteja el bosque. El compañero de Shinra dijo que es como si la voz usara un Adola Burst. Viene del Tabernáculo que es un objeto inorgánico y pregunta si puede realizar un enlace. Shinra le pide a Scop que le cuente más sobre Tabernacle y cuánto tiempo ha estado allí.

Scop dijo que Tabernáculo estaba allí antes que ellos y su benefactor lo arregló. Ocurrió después de que el gran cataclismo devastó el mundo hace 250 años. Apareció un viajero solitario y era una mujer humana que vestía ropa de un tono negro. Le enseñó a hablar a Scop y a otros animales y también les dio el poder del fuego. Ella vino más allá de la grieta espacial para recrear una vez más este mundo.

Volvemos de nuevo con Shinra, que quiere proteger el bosque junto con los seres vivos que hay en él. Shinra también quiere detener lo peor que puede pasar. Esta semana veremos la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 9 de la temporada 2 de Fire Force. Comencemos por ver cómo este Anime lanza su episodio a continuación.

El episodio 9 de la temporada 2 de Fire Force se lanzará el sábado 29 de agosto de 2020 a las 1:55 a.m. JST. Tenga en cuenta que cada jueves se lanzará un nuevo episodio de Fire Force Season 2. Asegúrese de continuar con el catión, puede estar atento a los spoilers del próximo episodio.

Anteriormente en Fire Force Temporada 2 Episodio 8

Un día, un viajero solitario reparó el tabernáculo abandonado y luego desaparece. Tabernáculo hizo el oasis para salir y mantener vivo al animal hasta ahora. Scop cree que su benefactor puede regresar nuevamente al bosque. Siempre protegen el Tabernáculo esperando a que ella regrese. Shinra piensa que la voz que le dice que proteja el bosque pertenece al benefactor.

Shinra y su tripulación decidieron que debían investigar el Tabernáculo y aparece un Infernal. Una carga infernal hacia ellos y Litch cae en una trampa cuando está a punto de morir. Shinra vuela usando Adola Burst y salva a Licht de la trampa. Un grupo de infernales y sus guardias monstruo lobo aparece en números. Ogini dispara flechas y le pide a Tamaki que realice una oración. Atacan con lanza Yoruba y Excalibur que destruye a los infernales.

Pan pelea con el pequeño jefe de Infernals y le dice que el Tabernáculo está construido para destruir el mundo. Shinra descubre el objetivo del Dr. Givani y el Evangelista para destruir el mundo, necesitarán un Amaterasu. Arthur dijo que Amaterasu está en Tokio. Tempe, el gran jefe de Infernals, ha recogido todas las tabletas de su plan para destruir el mundo.

Tempe ordena a todos los infernales que maten a todos los humanos que interfieran en su plan. Después de derrotar a todos los Infernales, Shinra y su tripulación se escabullen dentro del Tabernáculo para su investigación. Pan, Litch y Tamaki entran dentro y descubren que están atrapados nuevamente. Shinra y Ogin están afuera y los Infernals los han rodeado.

Pelearon con ellos y Tempe llega a la escena y Shinra se da cuenta de que Tempe es demasiado fuerte. Shinra cree que puede poner a Tempe a descansar si se las arregla para obtener la gracia del evangelista con el enlace Adola. El demonio dentro del cuerpo de Shinra despierta su vínculo Adola y se vuelve más poderoso. Está listo para enfrentarse a Tempe.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto